La conveniencia de aparatos eléctricos es grande, aunque algunos cables de alimentación dan algunos problemas. Siempre están enredándose, enganchándose en las cosas. Más y más elementos ya están disponibles en las variedades inalámbricos, como teléfonos y taladros eléctricos, pero aquí están cinco cosas con los cables de alimentación que siempre dan algunos problemas pero que a la vez son indispensables:
1. Aspiradora – La número uno de esta lista es la aspiradora. El cable siempre se enreda alrededor de las sillas y otros muebles y justo cuando se está tratando de llegar al último rincón de la habitación, se ha desenchufado.
2. Rizadores y secadores de pelo – Tratar de arreglarse el cabello con cualquiera de estos puede ser enloquecedor. El cable de alimentación es muy largo y corres el riesgo de quedar electrocutada sino te fijas bien donde lo apoyas por eso no es recomendable usar estos aparatos en el baño sino en la sala o el dormitorio.
3. La plancha de ropa – El cable de alimentación es muy peligroso por eso nunca deje la plancha enchufada cuando hay niños pequeños
4. Calentador – Parece que no hay ningún lugar donde se puede poner un calefactor ya que el cable de alimentación es muy largo y si alguien se tropieza con el podría haber un peligro de incendio, por eso cuando no lo está utilizando desenchúfelo.
5. El cable de extensión – La mayoría de los aparatos vienen con los cables cortos y como que no se puede utilizar sin un cable de extensión es recomendable usar cables no más de 3 metros de largo de lo contrario tenga cuidado a que nadie se tropiece y se lastime.
Esta lista podría seguir y seguir, pero más o menos ya tienen una idea, tengan cuidado en casa y ordenelas de la mejor manera para evitar accidentes mayores, buena suerte.
Deja una respuesta