El inconveniente de la decoración de interiores es que no podemos cambiar nuestros muebles cada año con el fin de dar en el interior de nuestra casa una mirada fresca y original, esto cuesta una fortuna y hasta puede ser muy estresante.
Sin embargo, podemos hacer pequeños cambios y alteraciones, que no serán demasiados radicales y que pese sobre nuestro presupuesto, y más bien estos pequeños cambios lo hará una gran diferencia en cuanto a la apariencia general que buscamos en nuestro interior del hogar.
Cubrecamas y alfombras, estos puede añadir color y calor a nuestro hogar y las alfombras le dan ese toque de bienvenida, lo mejor es que se puede invertir con un presupuesto bajísimo, todo ello para añadir un toque personal a su dormitorio o sala.
Trate de respetar el mismo esquema de color de las habitaciones en las que va a usar su nueva implementación de decoración, elija piezas que se combinen perfectamente con todas las habitaciones. Por ejemplo si la sala tiene es de color naranja, usted puede poner almohadas de color rojo, un ligero contraste sin llamar mucho la atención nos parece bastante aceptable.
Almohadas, estas que coinciden también con el ambiente del dormitorio, tan solo esta pieza hacen una gran diferencia, hasta añade elegancia en su habitación y hace que parezca más cómoda, si se agregan de la misma con las almohadas de su sofá en el salón, verá que encontrara el mismo contraste renovado.
Flores y plantas, estas implementaciones en la decoración no tiene pierde, una maceta le da una diferencia y un cambio de vista en un ambiente del hogar, organícelo por toda la casa e impleméntelo con flores de colores brillantes que contrasten con el interior de los diferentes ambientes de la casa hará una diferencia en su configuración.
Saque su cuenta y verá que invierto poco y tuvo grandes cambios en los ambientes de su casa.
Deja una respuesta