3. Limpie la manteca de cerdo
Manteca de cerdo es, probablemente, el peor enemigo de cualquier tapa de la cocina y deshacerse de ella es un reto en sí mismo. Si le sucede a ser una de esas víctimas, entonces no se preocupe. Las ferreterías de stock de un polvo de limpieza llamado pescadilla. Doble un paño de queso para hacer capas y sumergirlo en una mezcla de blanco de España y esta agua durante 3-4 días. A continuación, limpiar el mostrador con el paño para eliminar el desorden, completamente. Sin embargo, la lechada tiene que ser tratado con cataplasma para deshacerse de las manchas.
4. Utilizando las tablas de cortar
Use una tabla de cortar para todas sus necesidades de corte para mantener su cocina de daños causados por arañazos y abrasiones. Como alternativa, utilice nuevamente disponibles las tapas del cuarzo de venta libre que se resisten a la abrasión de ningún tipo. Esto te hará libre de toda preocupación sobre el mantenimiento de su mostrador.
5. Optar por el mármol para encimeras de cocina
Aquí está el último consejo del día – El mármol es la mejor piedra para encimeras de la cocina. Se tiene suficiente porosidad y es más fuerte que el granito. Encimeras de mármol pulido y sellado de contador en blanco es la mejor apuesta.
Si usted piensa que el negro es mejor que usted se encontrará con una sorpresa. Black tapas coloreadas hacer cada impresión y marca visible y difícil de eliminar.
Deja una respuesta