Divisor de pantalla
Divisores de pantalla son elegantes y al igual que con una lona plegable portable. No mucha gente piensa que los puso en sus cuartos de baño, pero hacen una adición hermosa y funcional para la mayoría de los cuartos de baño. Con un divisor, el baño se convierte en más privado. Esto pueden permitir que un miembro de la familia de usar el lavabo durante una mañana ocupada, mientras que alguien ocupa el inodoro. Envuelva el divisor de alrededor de una ducha o bañera – especialmente una bañera independiente y la experiencia de baño es aún más indulgente. Pinta lo que quieras en el lienzo o compra un premade diseño.
Espejos Múltiples
¿Quién dice que cada cuarto de baño sólo puede tener un espejo al lavabo? Hay un montón de espacio en blanco en la mayoría de las paredes de los baños, por lo que llenar ese espacio con espejos. Los más antiguos o los más originales espejos, mejor. Al entrar en un cuarto de baño con hasta cuatro u ocho o doce espejos no sólo sorprenderá a sus invitados, pero resultará funcional si usted y un compañero de piso o de la familia miembros comparten un baño y ambos tienen que usar el espejo. Cuelgue los espejos en diferentes direcciones y en diferentes ángulos para un toque audaz adicional.
Pintado de cerámica
La mayoría de las bañeras, inodoros y lavabos son de color blanco. Si los diseñadores de baño originales fueron creativos, que tal vez un tono claro de color amarillo o beige en su lugar. En cualquier caso, la cerámica que compone gran parte de la habitación es aburrida. Pinte la cerámica con pintura especial resistente al agua en colores vivos, llamativos.
La Red de DIY subraya que los colores más audaces, como un esquema de decoración negro y blanco crudo, no son sólo inesperada, pero sorprendentemente agradable para un diseño de baño. Dejar de lado las cremas, los blancos y los beiges, elegir colores vivos, pero aún es agradable, como el negro contra blanco, frondosos verdes, rojos, azules, púrpuras brillantes y profundas. Elige un color, dos colores de contraste, o si usted está buscando algo salvaje, un arco iris de colores brillantes.
Una opción de diseño audaz e inesperado en el baño recibe invitados a hablar y compradores de vivienda potenciales en el temor de lo que ven. Tal vez lo más importante.
El diseño del baño negrito convierte una habitación de otra manera suave en un lugar donde es más probable que tome un largo baño o ducha y relajarse. Su única limitarse su presupuesto y su imaginación.
Deja una respuesta