Mas personas están dando la espalda al pago de entradas para el cine, mediante la creación de un teatro en su propia casa ya que la tecnología moderna significa que es más asequible ahora más que nunca. Para obtener el mejor ambiente de cine en casa uno debe tener una habitación sólo para este fin, de esa manera usted puede hacer una gran atmósfera y volver a crear la sensación de un espacio dedicado a ver las películas. Los asientos deben ser cómodos y que estén de acuerdo con el tamaño dimensional de la pantalla del televisor, etc.
Para ello un televisor grande de pantalla plana montado en una gran pared es la respuesta ideal, pero si las limitaciones presupuestarias significa el buscar otras alternativas, entonces también otras opciones. Antes de que usted compre un televisor que va montado en la pared, no olvide que primero y lo más importante será elaborar un diseño o planificar un plano con medidas para tener su futuro espacio de diversión correcto. No querrá tener los asientos muy cerca del televisor o los parlantes muy separados de sus posiciones adecuadas.
Usted puede adaptar una atmosfera de cine en casa, con la implementación de carteles (laminas) de los clásicos del cine puestos en la pared, con temas como las Guerras de las galaxias, James Bond, Crepúsculo, Sherk y los de su gusto personal. Una máquina de las palomitas de maíz sería una adición agradable. Recuerde que si esto es para toda la familia, también deje que todos participen en el proyecto y tenga una gama de diversión con diferentes ideas aportados por todos. Si usted tiene quiere combinar un cine en casa con el diseño de su sala, ello también sería un gran punto a tener en cuenta.
Bueno con la participación de todos en casa también podemos tener una mejor atmosfera cinematográfica en casa, siendo ideal los fines de semana, cuando todos en la familia han dejado el estudio, el trabajo y quieran pasar un momento muy agradable en familia con diversión.
Deja una respuesta