Adornar nuestras casas es parte del privilegio debemos poseer cada uno. Debemos entender sin embargo, que nuestras casas son habitaciones diferentes que requieren atención especial. Nuestra cocina es sin duda uno de los ambientes de nuestras casas que debemos prestar mucha atención y la decoración de su cocina bien puede hacer que sea un mejor lugar para cocinar y comer.
Las cocinas son las áreas más utilizadas en comparación con cualquier otra habitación en la casa. El hecho es que pasamos casi la mitad de nuestro tiempo allí. Cuando tenemos hambre vamos allí, cuando tenemos sed vamos allí. Estamos constantemente visitando nuestra cocina durante todo el día. Si hay una habitación que necesitamos embellecer, esa es nuestra cocina. Sin embargo, es la zona más propensa al desorden también.
La forma en que elijamos nuestros decoración en la cocina, determinará qué hermosa nuestra cocina será. Por lo tanto las compras y la creación de decoración en la cocina debe ser pensado con cuidado. Los siguientes consejos son para reducir el desorden a medida que agreguemos la decoración en la cocina.
Doble propósito de decoración:
Cuando usted haga sus compras para la decoración de la cocina, primero vaya a la tienda con la intención de embellecer y reducir el desorden. Por ejemplo puede comprar un lindo tarro que podrían ser utilizado como decoración de la cocina y para el almacenamiento de las galletas, es mejor que comprar un tarro lindo con no nos sirve para nada. También estos pueden presentarse en un tarro de café y/o los envases de azúcar que se pueden ver como decoración de la cocina al mismo tiempo, además esto ayudará a reducir el desorden.
Espejos:
Los espejos sirven como grandes decoradores en la cocina. Ellos son planos ocupan mucho en la cocina. Además, se da una ilusión de un espacio más amplio que el real espacio que tiene. Los espejos son mejores para las cocinas estrechas.
Ahorro de espacio con decoración:
Los alimentos puestos en la cocina también serán de gran ayuda, por ejemplo tener un plato de porcelana con frutas como un centro de decoración “natural” se puede poner dentro de la cocina como en la mesa del comedor, verá lo bien que se ve, sólo por un momento piense en esto… un gran plato de cristal o porcelana conteniendo manzanas rojas y naranjas. ¿agraciado verdad?
Baldosas:
Las baldosas diseñadas también pueden ser consideradas como una decoración en la cocina. Esto se suma a lo hermoso que su cocina se vería y cómo puede crear una mirada de fantasía a su alrededor. Una vez más se trata de estructuras planas que no necesariamente ocupan espacio y sirven además como encimeras de cocina y son mucho más eficientes que la madera. También son fáciles de limpiar y mantener.
Reciclado para la decoración de su cocina:
El reciclaje puede mostrar su creatividad y sentido práctico. Las ollas viejas todavía se pueden utilizar como adorables macetas cuando se repintan y se plantan con hierbas en la ventana de la cocina, hasta las latas de leche se puede reutilizar como almacenamiento para sus condimentos y alimentos secos. Estas pueden ser pintadas o forradas con papel decorativo y lo mejor es que nadie lo notara a simple vista.
Usted también es un decorador, sólo use su imaginación!
Deja una respuesta