Su casa es una expresión de su gusto, y puede servir para expresar su belleza interior y magnífica como su belleza exterior también. Al igual que la elección de la iluminación correcta tiene un impacto en el ambiente, ciertos colores en su casa puede afectar su estado de ánimo, sus relaciones, su concentración y afectar su paz interior.
Elegir el color adecuado para decorar la casa:
No hay ninguna ley que diga que su casa debe ser similar a las otras. Su hogar puede cumplir con su finalidad y la práctica y al mismo tiempo reflejar su talento. Debe expresar tu estilo a través de la decoración y artículos decorativos, manteniendo un buen sentido común en todas las decoraciones. No hay necesidad de tener antigüedades chinas sólo para decir que aprecia el arte y aprecia las cosas valiosas. Tu hogar debe ser sobre todo, confortable y debe proporcionar una excelente calidad de vida de sus habitantes.
Di no al beige:
El beige es para los temerosos. El red puede causar un malestar entre los miembros de la familia y sólo debe utilizarse como último recurso y en pequeñas cantidades. El azul y verde calma el espíritu y fortalecer el alma. El amarillo es alegre.
Solo unos retoques con los colores oscuros:
Usted puede elegir los colores oscuros en ambientes donde la luz es abundante, pero en pequeñas cantidades y no en todas las paredes. Si hay una división con poca luz, entonces el uso de colores oscuros no es recomendable especialmente en las paredes de gran tamaño. Solamente y de preferencia es ideal pintar los colores oscuros en bordes porque le dan un contraste que puede combinar bien. Eso si sin abusar de usar estos colores oscuros.
Los colores son vida, expresate!
Deja una respuesta