Elija los colores adecuados y haga de su interior promedio en uno de excelente aspecto. El elegir los colores equivocados así tenga un diseño excepcional le puede dejar a sus interiores un aspecto horrible. Los colores son una parte integral de los interiores y es de vital importancia elegir los colores correctos de diseño de interiores para realzar la estética de un lugar. Los colores no sólo influyen en la aparición de un lugar, sino también el estado de ánimo de las personas que resultan ser la razón de todo, así que elige la combinación de colores con cuidado.
Los diferentes colores tienen diferentes efectos sobre la psicología de la gente que se encuentra alrededor (esto es un hecho probado científicamente).
El rojo es un color fuerte y la mayoría de la gente reacciona fuertemente a ella con mayor energía, por ejemplo con la presión arterial y el ritmo cardíaco. El rojo es favorable para dar efectos del apetito además de simbolizar el amor y la pasión, por lo que es un buen color para los restaurantes, comedores y en la moderación de dormitorios.
El color naranja es también un color cálido, pero no tan fuertes como el rojo. Lleva toda la energía positiva, sin las reacciones psicológicas adversas. Este color es una buena elección para las habitaciones de los miembros de la familia.
El color amarillo trae la luz y la alegría al hogar, son los colores perfectos para los diseño de interiores para casi todas las habitaciones más para los lugares oscuros, como pasillos o corredores. Por su parte los colores verdes y azules son colores relajantes, pero ten cuidado con los tonos o matices que usted elija. Algunos de ellos pueden ser bastante deprimentes.
El violeta es un color lleno de vida, aunque algunos adultos no se sientan cómodos con ella. A los niños les encanta los colores violetas, por lo que una buena opción para sus espacios. Además de algunos matices hechos de violeta y rosa pueden ser los favoritos para los adultos y son los colores de diseño de interiores muy relajante para la vista.
Usted puede escoger sus propios colores y jugar con ellos o usted puede recoger las combinaciones de colores para realzar los colores de su diseño interior. Un esquema de color nos indica y significa que normalmente se necesita tres colores, uno oscuro, un medio y uno luminoso.
El color luminoso es para los grandes espacios de las paredes. El tono medio sería perfecto para las ventanas y muebles más grandes. Los accesorios, adornos y detalles serán geniales en los tonos más oscuros. Este esquema puede ser probado con éxito con los colores complementarios o incluso con una paleta monocromática.
Un azul marino y un color crema no puede sonar como una atractiva combinación, pero trate de agregarle una textura satinada lisa para el color azul y con una textura crema se vería muy bien ya que en la superficie la textura le quitará la audacia del satinado azul.
Elija los colores de su diseño interior con cuidado y deja que estas reflejen la persona que eres. Los esquemas de color y las combinaciones pueden hacer maravillas para cualquier hogar.
Deja una respuesta