En la mayoría de los casos cuando la gente escucha acerca de las luces de hadas, inmediatamente piensa en la Navidad. Es cierto que por lo general que es la temporada cuando la gente los usa, pero eso no significa que no se puede tener luces de colores en su casa como decoración durante todo el año. Esta podría ser la mejor manera de dar calor a su hogar o para agregar un poco de luz a un rincón oscuro.
Antes de empezar a usar las luces, debe ponerlos a prueba para asegurarse de que funcionan correctamente. En caso de tener que trabajar con ellos, asegúrese de desenchufar las primeras luces.
La ubicación
Lo siguiente que tienes que hacer es decidir dónde quiere usar las luces. Como ejemplo se podría añadir alrededor de un espejo o en la repisa de la chimenea. Para mantener las luces en el lugar que podría ser el uso de ganchos cinta adhesiva o incluso una pistola de grapas.
Puede ser que sea una buena idea para rodear la ventana con luces de colores para hacer que parezca que las estrellas brillan. No importa dónde usted quiere poner las luces, asegúrese de que no hay un enchufe eléctrico cerca.
El techo
Otra buena idea es colocar las luces en los bordes del techo. En caso de que se trata de una habitación más grande, va a requerir varias cadenas de la luz. En la mayoría de los casos las cadenas independientes pueden ser unidas entre sí para que ellos se hagan más largos.
Usted puede ver que hay mucho que ver con estas luces. Mientras que usted puede encontrar en el mercado una variedad de luces multicolores.
En el caso de la decoración del hogar se debe optar por los blancos para que no se convierta en demasiado o simplemente abrumadora.
Deja una respuesta