El sistema de plomería de una casa trabaja un poco como las venas de todo el cuerpo y cuya función transportar el fluido vital para todas las partes de la casa, siguiendo las leyes de la naturaleza, con los líquidos y gases desesperadamente tratando de buscar sus niveles naturales.
A veces, también, por supuesto, las tuberías de las casas tienden a la ruptura y explosión que lamentablemente cursos de una emergencia de agua. Aunque la rotura de una tubería puede no parecer mucho de una emergencia, las consecuencias pueden ser fatales para no tomar algunos pasos simples pero importantes:
1. Apague el suministro de agua. En la mayoría de las casas que usted será capaz de encontrar la llave de paso debajo del fregadero de la cocina. Si usted no puede encontrar esto, sin embargo, tendrá que trabajar para que el agua entre en su casa.
2. Una vez que se haya apagado la llave de paso, ahora debe drenar el sistema de agua para que el agua no es más que encuentre su camino a los lugares que no debe ser. Usted puede hacer esto mediante la activación de todos los grifos fríos y tirar de la cadena.
3. La siguiente tarea que hay que realizar es apagar la calefacción central y una vez que el agua ha sido cerrada, a ras del agua caliente del sistema a través de los grifos de agua caliente.
4. Lo más importante, y dependiendo de la gravedad de la fuga, es posible que desee hacer esto primero – apague la electricidad. Si la red está mojado sin embargo, es importante que usted no los toques! Llame a un electricista calificado inmediatamente.
5. Consigue algunos cubos! Si el agua está llegando a través del techo, es importante que te asegures de que el agua es de alguna manera se reunieron para evitar daños mayores. Aunque se trata de una solución obvia, es uno que es sorprendente que mucha gente se olvida.
Continuara…
Deja una respuesta