Si a usted le gustaría traer a su cocina a la nueva vida todo lo que tienes que pensar es la instalación de nuevas baldosas. Pero como poner azulejos en la cocina? Hay algunos pasos sencillos a seguir para asegurarse de que va a salir todo bien.
Planificación
En primer lugar hay que medir la longitud de la pared posterior y hay que medir el espacio entre la parte inferior de la caja de la pared y la parte superior de la barra. A continuación, utilice papel cuadriculado para llegar a un esquema de escala. Asegúrese de que utiliza azulejos, los vidriados atraen la grasa y la humedad.
Prepare el área
Las personas interesadas en poner azulejos en la cocina tienen que empezar por la eliminación de la campana de la cocina y la estufa y luego se apaga la alimentación si tiene las tomas de corriente en su camino. Si se pinta la pared, puede instalar las baldosas a la derecha en la parte superior de la pintura, simplemente hay que lijar la zona. Si hay otra pared posterior, tendrá que quitarla.
Placas de base
Cuando se le pregunta cómo poner azulejos en su cocina, tenga en cuenta que puede instalar la placa de base sobre los pernos expuestos. Usted tiene que instalar esto con la ayuda de tornillos para yeso galvanizado. Deje un espacio entre las tablas y los cubrirán con compuesto de relleno y cinta de malla.
Marque y mida el área
Para instalar las baldosas en la cocina que tendrá que encontrar el punto focal y dibujar la línea de salida con la ayuda de un nivel. De esta manera usted será capaz de alinear los azulejos verticalmente. Si usted tiene un modelo a seguir, disponer las fichas en la encimera.
Colocación de las baldosas
Si usted sabe cómo poner azulejos en la cocina, lo más probable es que sabe que tiene que empezar con el centro de la pared posterior, con la fila inferior. Aplique un poco de pegamento e instalar el azulejo encima del mostrador. Si usted tiene que cortar las baldosas, lo hacen en el proceso, no deje espacios vacíos.
Cortar la baldosa
Cuando le preguntamos cómo poner baldosas en la cocina que puedes usar un cortador de desplazamiento para cortar los azulejos a las dimensiones correctas.
Primero hay que hacer una marca en el azulejo que saber dónde cortar y luego simplemente cortar con un solo movimiento.
Deja una respuesta