Al llegar el verano, la gente suele cambiar su vestuario, sigue las nuevas tendencias y hacen planes para las vacaciones de verano. Como también hay otras alternativas en las que se pueden hacer otros cambios, como convertir su hogar en un lugar cálido y acogedor para recibir el verano.
Si desea resaltar su hogar con un ambiente veraniego, debe saber que uno de los elementos más importantes que tendrá que tener en cuenta son las luces. La mejor solución es tener varias lámparas alrededor de la sala, de modo que la luz no solo vendrá de arriba sino también de los alrededores. De esta manera se convertirá en el cuarto más acogedor .
Las mesas auxiliares también representan una buena adición a una habitación , sobre todo para colocar sus bebidas cuando este en compañía de amigos, ya que no tiene que preocuparse acerca de si es seguro para poner el vaso.
En el caso de la cocina debe buscar una tabla espaciosa y funcional. Usted podría considerar las tablas que vienen con cajones para tener un lugar para ocultar los cubiertos y las servilletas.
La sala debe ser confortable para que usted y sus invitados se sientan cómodos y disfruten en sus lugares de una buena charla. Se pueden añadir las sillas de estilo futurístico y para dar un ambiente cálido y colorido algunas almohadas en el suelo, ya que también se pueden utilizar como soporte para los pies, de esta manera ahorrara más espacio y costos.
Es importante resaltar la importancia de las ventanas en las habitaciones. Usted puede utilizar cortinas y persianas del color y material que guste así podrá llenar de vida su hogar desde adentro hacia afuera.
Deja una respuesta