El desorden es un problema que todos tenemos que luchar con de vez en cuando. No obstante, hay algunas soluciones que puede utilizar con el fin de facilitar su trabajo.
¿Se siente abrumado?
Cuando usted está pensando en trabajar en una habitación, se deben establecer una línea de tiempo y romper el sitio en secciones. Trabajar con una sección a la vez a ser más organizados.
Cuando se trabaja también debe pensar en la razón por la cual se va a deshacer de la agrupación. Si usted tiene un horario, que será más probable que tenga éxito, ya que no se distraiga.
Ser sentimental
En caso de que se mantienen algunos objetos porque tienen un valor sentimental o porque es posible que los necesite en el futuro, piensa en esto: mantener sólo las cosas que son verdaderamente importantes, los que realmente necesita o que tiene espacio para. Una de las mejores cosas que puedes hacer es preguntar a alguien para ayudar con la tarea. También se puede pedir que él o ella para ordenar de antemano los artículos de modo que será más fácil para que usted decida.
Todo lo que puede
Haz lo que tienes que hacer y hay que aceptar que no todo va a salir perfecto. Piense en un plan ahora, sino también tener en cuenta que con el tiempo usted tendrá que hacer algunas modificaciones. Al principio, comenzar con un proyecto pequeño y luego lo amplían a medida que avanza, y como a encontrar las nuevas necesidades.
Hacer un poco de tiempo
En caso de que usted piensa que usted está demasiado ocupado como para manejar las tareas de organización, sólo se obligue a tener 15-30 minutos de tiempo libre para hacer cosas en la casa.
Usted puede ser sorprendido de cuántas cosas se puede lograr, por ejemplo, clasificar el correo, poner la ropa limpia o la organización de un armario. Si usted piensa que el tiempo pasará volando y ni siquiera se dará cuenta, usted puede programar una alarma.
Dilación
Todos sentimos que no podemos hacer nada de vez en cuando, pero la mejor manera de asegurarse de que realmente hacer el trabajo es establecer los plazos. Usted puede hacer usted mismo se adhieren a estos plazos dándose premios.
También podría levantarse más temprano para unos cuantos días para hacer el trabajo. Otra idea es invitar a la gente, porque si sabes que alguien está viniendo, usted se sentirá más motivado.
Deja una respuesta