Millones de personas en el mundo tienen diferentes tipos de alergias, y es posible que tú seas uno de ellos y ni siquiera lo sabe.
Si usted encuentra que usted tiene algún tipo de alergia que usted no tiene que asuste, pero hay algunos pasos para hacer su vida mejor.
Polen
Una vez que llegue a su casa, es una buena idea para lavarse la cara, tomar una ducha, cepilla el pelo y cámbiese de ropa para asegurarse de que usted no trae el polen en la casa y el polen no será capaz de propagarse a través de ella.
Polvo de su plumero
Pasar la aspiradora y limpiar el polvo en su hogar es muy importante para asegurarse de que no es el polvo y la suciedad tan poco como sea posible.
Es interesante saber que alrededor del 99% del polvo se pueden encontrar está formado por células muertas de la piel. Disminuir esto para reducir los ácaros del polvo.
La redecoración
Si usted es alérgico a los ácaros del polvo, la alfombra y los muebles podrían hacer que su alergia a lo que es peor. Es por eso que debe renunciar a la alfombra e ir a por las baldosas, madera o linóleo y los muebles de tela también debe ser reemplazado por el cuero.
Si usted no tiene suficiente dinero para decorar toda la casa, el primer lugar para empezar es el dormitorio. Esto se debe a que pasan la mayor parte de su tiempo en esta sala.
Fugas
Las filtraciones pueden contener moho y el moho y muy probablemente no los visita con frecuencia. Alrededor de dos veces al año usted debe comprobar la conexión de agua debajo del fregadero y de su refrigerador.
Por lo general, la gente se olvida de estos tubos, ya que no los vemos muy a menudo. Sin embargo, si usted ve una fuga, si bien es pequeña, puede prevenir problemas futuros. Esta regla también se aplica a la tubería en el baño.
El colchón
En caso de que usted es alérgico a los ácaros del polvo, puede ser una buena idea tener a prueba de alergias fundas de almohada, somier y colchones. Otra buena idea para pensar en no dejar que sus mascotas pasan demasiado tiempo en su dormitorio. Es posible que usted no es alérgico a su mascota, pero que podría tener polvo y el polen en su pelaje.
Por esta razón lo mejor es cepillar el pelo de tu mascota con tanta frecuencia como sea posible y tratar de bañarse. El baño debe tener lugar fuera al aire libre.
Deja una respuesta