La planificación de una mudanza costar mucho tiempo y tensas preocupaciones, pero dos cosas pueden hacer que el proceso vaya sin más problemas: la educación de ti mismo a través de la investigación, y trabajar con una persona de confianza de bienes raíces.
La investigación en línea le ayudará a determinar los precios de un determinado barrio, ver las casas de proximidad a las empresas locales, y obtener estimaciones y datos históricos de ventas de propiedades individuales.
Vivir cerca de una buena escuela es crucial para los padres y cualquier persona en la planificación para iniciar una familia. Las casas en distritos escolares bien tienden a venderse más rápido y a precios más elevados que los hogares en otras áreas» Así que busquemos vía internet las viviendas cerca de las escuelas, el costo es gratis y no tendrás pretexto de que no hay tiempo.
Por ejemplo tienes «Búsqueda de Bienes Raíces» del servicio en Yahoo! Inmobiliaria la cual te permite una entrevista anónima por correo electrónico antes de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Ahora lo sé con más razón lo importante de esta herramienta del ciber, personalmente yo me estoy mudando con mi novia y encontré un lugar ideal, cerca de bancos y avenidas principales para desplazarme a mi trabajo, esto gracias a la información en línea. “Antes de decorar mi apartamento o casa necesito saber donde viviré primero”.
Espero les sirva de ayuda este blog, sobre todo si usted esta por mudarse.
Deja una respuesta