Usted debe considerar el uso de espejos o azulejos de espejo para aumentar la sensación de espacio. Si sus tejas son de un color en particular horrible, considere retirarlos de los muros que continuamente salpicada.
Muchos de los baños están completamente alicatados y, mediante la eliminación de algunos de los azulejos, se pueden disminuir el efecto abrumador. Las paredes debajo pueden ser ligeramente lijadas y pintadas.
El siguiente paso con baño remodelación es mirar las paredes, el techo y cualquier otra superficie pintada; considerar los baños remodelados te gustó y copiar estos colores en su nueva pintura.
Si usted tiene baldosas de colores en lugar destacado, la pintura debe coordinar con ellos, o simplemente elegir un tono neutro de color blanco o crema.
Cuando haya terminado la pintura, dar los azulejos, baños actuales una muy buena limpieza con un limpiador de calidad comercial. Entonces re-lechada entre los azulejos en la habitación – usted se sorprenderá de la enorme diferencia que este trabajo se haga.
Ahora observa los colores de toallas y accesorios que usted puede incluir en su cuarto de baño renovado. Limite el uso de patrones, ya que pueden cerrar la habitación y mirar demasiado ocupado. Elija una cortina de ducha de algodón y coordinar sus toallas a ella, o viceversa.
Utilice impresiones enmarcadas descanso en las paredes de un aspecto elegante; colgar helechos para un look tropical; colgar toallas de colores diferentes juntos, o diferentes tonos de un mismo color, ya sea en tonos pastel o negritas.
Para coordinar con su esquema de color, poner alfombras de lujo en el suelo, y usted tendrá su cuarto de baño nuevo aspecto sin el costo normal de remodelación de cuartos de baño.
Deja una respuesta