La cocina es el corazón de cualquier hogar moderno. Tiene que ser elegante y funcional, un espacio confortable para habitar y fácil de mantener. He aquí algunos puntos a tener en cuenta en el diseño de una nueva cocina o actualizar su viejo.
1. La encimera que usted elija es sin duda el aspecto más importante de una cocina moderna. Cuando se trata de limpieza, placas de inducción son, con mucho, la más fácil de limpiar. Pero si acaba de tiene que tener una cocina de gas, vaya para el aluminio cepillado, es fácil de limpiar, con una estética contemporánea.
2. Debe estar seguro para invertir en una campana de extracción decente que va a extraer la humedad y la grasa antes de que llegue la oportunidad de establecerse en sus superficies y accesorios.
3. Las superficies de madera dan buen aspecto, pero requieren un mantenimiento intensivo. Considere mostradores de vidrio, o incluso de hormigón pulido, una alternativa moderna y funcional. Cuarzo, Corian y laminados también son buenas opciones que no cuentan con lechada para limpiar y no requiere sellado.
4. Usted tendrá que elegir sabiamente cuando se instala un tablero nuevo. Las baldosas pueden ser hermosas, pero donde hay tejas hay lechada, y no exista lechada hay moho y la suciedad. O bien utilizar un mosaico grande para reducir al mínimo las zonas de lechada de cemento, o tratar de un material alternativo como el acero inoxidable o de vidrio.
5. Gabinetes sin marco están en y la ornamentación está fuera – líneas horizontales limpias definen la cocina moderna. Muebles de madera elaborados tienden a decolorarse como la grasa se acumula alrededor de los adornos por lo que siempre es mejor evitarlos.
Hay muchas soluciones de almacenamiento ingeniosos en el mercado hoy en día, como despliegue de las despensas, que optimizan el uso del espacio y mantener su despensa desordenada muy bien fuera de la vista detrás de una superficie lisa.
Deja una respuesta