Ordenar su almacenamiento
Una vez que esté claro lo que se va a quedar, recuerde el mantra – un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Invertir en soluciones de almacenamiento prácticas, como un cofre de madera para juguetes, cajas apilables para archivos de gran tamaño y sistemas inteligentes de presentación.
Si usted encuentra que sus superficies están cubiertas constantemente con el desorden, deshacerse de la superficie y que está inmediatamente en un ganador. Después de haber utilizado algo, dejarlo a un lado – es un concepto simple, pero una vez te metes en el hábito de nunca volver atrás.
Mantente organizado
Elaborar un calendario y lista de tareas. Esto le ayudará a tomar el control de las tareas domésticas, y no al revés.
Comience por hacer una lista de las tareas rutinarias de limpieza en su casa y con qué frecuencia cada tarea se debe hacer – diario, semanal y mensual. Separe las tareas de manera uniforme a fin de que usted no se siente abrumado por todo.
Asignar tareas a los miembros de la familia para facilitar la carga – tiene una regla que la última persona en salir de la cama hace, por ejemplo.
Una puntada a tiempo
Mantente al tanto de ello – en lugar de permitir que la suciedad y detritus que se acumulan hasta el punto en que usted necesita para montar una campaña de limpieza que se lleva todo el fin de semana, o más, frente a las tareas a medida que vayan surgiendo.
Mediante el uso de unos minutos aquí y allá para tareas ad hoc de limpieza que nunca debería tener que pasar horas en la limpieza final.
Deja una respuesta