La seguridad de nuestros seres queridos, especialmente a los niños es la prioridad de cualquier familia. Aquí hay algunas maneras simples pero esenciales que usted podría hacer su hogar seguro para sus hijos.
Detectores de humo
Se trata de un dispositivo de seguridad que una casa no se puede prescindir. Es muy sensible y detecta el más mínimo rastro de humo en el interior de la casa. Instalar los que también detectar monóxido de carbono como parte del sistema. Asegúrese de mantener un programa de cambio de pilas para evitar ups equivocamos.
Cerraduras de seguridad
Cerraduras y cerrojos de seguridad son muy útiles para mantener a los niños alejados de los gabinetes que almacenan productos de limpieza, herramientas y medicinas. Son más fáciles de instalar y no requieren de un experto.
Puertas de seguridad
Estas puertas están diseñadas para mantener a sus hijos lejos de los lugares que representan peligro para los niños. La entrada a las escaleras, piscinas y áreas de cocina, incluso aquellos que necesitan estar restringido para los niños.
Protectores para las esquinas
Los bordes de los mostradores, estantes y las mesas son un peligro potencial para los niños pequeños en crecimiento. A menudo no tienen tanto control y terminan chocando cualquier cosa que se les presente. Y si pasa a ser muebles filo agudo, entonces las lesiones pueden ser graves.
La mejor solución es deformar todas las esquinas y bordes con espuma, tela de colchón o simplemente comprar un juego de protectores para las esquinas disponibles en la tienda de hardware local.
Deja una respuesta