¿Cuándo fue la última vez que compró un libro real? Es probable que haya sido un tiempo. Los libros impresos se establecen para ir por el camino del disco de vinilo: siempre ha existido en pequeña escala para hacer algunos devotos que quedan contentos, pero sobre todo invisible y sin vender.
Esto puede parecer una mala noticia para gente que busca el diseño de una biblioteca en casa a dejar de lado sus colecciones. Pero por el contrario, le da a la gente tan potente razonamiento para preferir un aspecto y diseño más clásico. Tiene sentido desde un estilo en el punto de vista, así como desde una perspectiva de instrucción.
Los colores fuertes de pared y madera oscura son sinónimo de la mirada de una biblioteca en casa clásica. Mientras que varios diseñadores de interiores profesionales discuten sobre lo que hace que los muebles con estilos y único para esa configuración, el resultado final es que una biblioteca en casa clásica debe tener una selección de madera uniforme.
El enfoque común en el diseño de una biblioteca en casa clásica en cuanto a las paredes está preocupados es seguir con un color sólido en negrita como el verde bosque o marrón. Sin embargo, se puede inyectar un poco de retroceso en las paredes, al optar por fondos de escritorio de textura que no varía mucho de un color audaz singular. Rayas de colores alternos son una buena opción, especialmente si conducen a molduras de corona.
El aspecto de una biblioteca clásica es eficaz en un mundo donde los libros están desapareciendo por la siguiente razón: los libros no son modernas. Algunos libros de diseño contemporáneo en donde son el punto focal principal deriva de la primera sin hacer mucho para el segundo. Este es especialmente el caso teniendo en cuenta el minimalismo de uso actual de las paredes como espacio de almacenamiento.
Las estanterías de madera oscura y mobiliario completo con pintura o papel tapiz en negrita, sin embargo, en detrimento de una experiencia en la biblioteca de casa sin una iluminación adecuada. Opte por las fuentes naturales de este espacio, grandes ventanas hacia este u oeste. De lo contrario, se centran en la dispersión de fuentes de luz por la habitación en forma de lámparas de pie y de mesa situada cerca de sillas y mesas.
Si usted está buscando crear una biblioteca en casa, entonces usted necesita aceptar el hecho de que los libros se están convirtiendo en una forma arcaica de la contención de datos.
Integrar su estilo clásico en su diseño es lo que invariablemente le conducirá a la mirada principal de la biblioteca clásica.
Deja una respuesta