¿El interior de la mirada de la casa al igual que todas las demás casas de la cuadra? ¿Es demasiada tradicional o simplemente aburrida llanura? Si es así, puede ser el momento para un cambio de color. Cambio de los colores para el interior de su hogar puede hacer una gran diferencia en su apariencia general.
Lo mejor de todo, pintar el interior de su hogar también puede ser una forma económica de renovar por completo el aspecto del espacio. Estas son algunas de las tendencias de color para esta temporada en el diseño de interiores.
1. Colores neutros
Los colores neutros siempre han sido populares, pero no son muy comunes en el panorama actual de diseño de interiores. Lo bueno de colores neutros es que se le puede alejarse de los tonos lisos de color beige que todos tenemos, sin ir demasiado loco. Usted no tiene que conseguir todos los muebles nuevos para que se vea bien tampoco.
2. Colores naturales
Otra gran tendencia en la industria del diseño es ir con esquemas de color que se producen en la naturaleza. Mucha gente está buscando en tonos tierra combinados con colores vivos que se encuentran en las plantas y otros seres de la naturaleza. Esto crea una sensación muy natural que te hace sentir como si estuvieras en el aire libre sin salir al exterior.
3. Mandarina Tango
El color «mandarina tango» fue nombrado el «color del año 2012» por el Instituto Pantone Color. Este color es muy cálido e imita el color de la luz solar. Lo bueno de este color en particular es que es estimulante y ayuda a alegrar el ánimo.
En vez de ir con colores más apagados, esto realmente ayuda a establecer el tono y las cosas se muevan en la dirección correcta. Puede no ser capaz de utilizar todos la misma decoración que la que tenía con otros colores de la habitación, sin embargo.
4. Pensando en gris
Usando gris es otra gran tendencia en la industria del diseño. Hay varios diferentes tonos de gris que se pueden utilizar, dependiendo del contexto. Independientemente de si usted va con un carbón oscuro o un tono más claro de gris, lo que realmente puede hacer que las cosas se ven diferentes.
Independientemente de la combinación de colores que decide ir con, lo importante es que usted simplemente hacerlo. Alquila un par de Phoenix unidades de almacenamiento, mueva los muebles, y empezar a pintar el interior de su casa. Puede ser una experiencia muy divertida, y se puede cambiar por completo el aspecto del espacio.
Deja una respuesta