La iluminación exterior se está convirtiendo en una de las estrategias más utilizadas por los dueños de casa, porque le dan una mayor seguridad contra los ladrones. Está bien demostrado que la iluminación es un elemento de disuasión a los delitos en el hogar, y envía a los posibles ladrones salir corriendo al no encontrar un blanco más fácil.
Para que la iluminación exterior sea eficaz para la seguridad, este sistema debe ser colocado cerca de las puertas de entrada en su casa y en la parte trasera de la propiedad. Mira tu casa y el jardín en la oscuridad, y localiza los lugares que podría permitir a la gente sospechosa ocultarse y ser invisible, los cuales han de ser iluminados por la iluminación de seguridad. Las cocheras y las ventanas laterales son espacios importantes para el alumbrado del terreno, por lo que los delincuentes no podrán acercarse si estas zonas son lo suficientemente iluminadas, al menos lo pensaran dos veces antes de entrar.
Usos y ventajas:
Las luces deben colocarse lo suficientemente altas como para estar fuera del alcance de cualquier persona. Por otro lado para ahorrar el uso de energía excedente, instale luces de sensor que sólo se enciende cuando estas detectan el movimiento. Cuando llegas a casa después del anochecer, las luces se encenderán para que puedas ver al aparcar tu coche, e ir a pie hasta la puerta y tener la suficiente iluminación en la puerta para poder abrir con tu llave.
Si un intruso entra en su propiedad, las luces del sensor también se iluminarán y lo hará asustarse. Utilice un abre puerta automático que también se enciende una luz interior en el garaje cuando la puerta se está abriendo, para su seguridad.
Deje una luz al aire libre en la zona exterior de la casa, cuando usted está fuera de casa y toda su casa se ve oscura un signo seguro para ladrones que no hay nadie en casa. Para contrarrestar ello deje un par de luces en el interior, e incluso una radio o televisión, para indicar que puede haber alguien presente en casa (hay televisores programables para ello).
Algunas de las mismas luces al aire libre que se utiliza para la seguridad en el hogar pueden ser usadas para el esparcimiento al aire libre. La iluminación exterior se puede alargar en una buena amplitud en su área, iluminara el patio ayudándole a disfrutar de entretenimiento con las actividades en familia o con sus amigos.
Los sensores de luces in situ se pueden cambiar a «on» para inundar su patio con luz suave mientras disfruta de la noche de verano y al aire libre para las barbacoas. Hay hermosos muebles al aire libre que harán que usted y sus amigos estén cómodos mientras disfruta de estar al aire libre por la noche.
Su jardín es una extensión natural de su casa, está área además es ideal para conversar, o hacer alguna actividad familiar, por lo tanto el iluminar su jardín le dará tanto mayor seguridad a su casa y le dará también una agradable vista. Por la noche la iluminación exterior se puede utilizar para resaltar determinados árboles y plantas en su jardín para darle un maravilloso efecto que se puede disfrutar desde el interior de su hogar.
Un punto de luz, colocado en la base de un árbol, ofrece un bello espectáculo. Estas luces de jardín puede ser blanca o de color para crear diferentes efectos. Las luces de jardín están ahora disponibles en una gran variedad de diseños, para que pueda iluminar su jardín sin desperdiciar energía valiosa.
Aproveche al máximo la iluminación al aire libre alrededor de su casa.
Deja una respuesta