Cada año, cuando está temporada festiva se nos viene, queremos marcar en nuestra casa la decoración, pero preferiríamos hacerlo sin el gasto que se hace ante la llegada de la navidad.
Estos son algunos consejos para ayudarle a que su casa se vea su mejor para esta fiesta navideña:
El verde es lo mejor: Utilice la flora de su jardín que tenga en casa como arbustos y árboles. Puede implementarlo con acebo, muérdago y otras plantas de temporada, haga usted mismo sus propias coronas para no solo colocarlo en la puerta principal, sino también en cada una de las ventanas, así como otras entradas laterales de la casa.
Y ¿por qué limitar los adornos verdes en las puertas? Colóquelos en lugares inesperados, como en diferentes rincones de la casa, en marcos de las ventanas, etc. Incluso puede colocar algunas flores que tenga en casa en los vasos y platos. Incluso una rama desnuda puede ser inteligentemente utilizada para agregarle sabor a la fiesta.
Utilice velas: Estas piezas no son caras y lo mejor es que se muestran perfumadas al encenderse, hay muchas variedades de velas que vienen puestas artísticamente para añadir calidez y brillo a cualquier habitación. Y es bien sabido que la luz de las velas es muy halagadora, y la mayoría de las personas se ven bien en ese ambiente que rodea a ella.
Uso de frutas: En lugar de arreglos florales costosos, use la puesta de las hermosas frutas para darle una mirada multicolor a su hogar. Las frutas como las naranjas, limones, manzanas le dan una mirada fragante y hermosa a su ambiente de casa.
También es bueno reunir y hacer que toda la familia sea participe de la decoración navideña. Esto es una manera divertida de pasar un tiempo de calidad con toda la familia reunida.
Exponga sus ideas decorativas para este gran día de fiesta!
Deja una respuesta