Decorar su casa durante para fin de año o durante las vacaciones no tiene que ser esencialmente una tarea que le consuma mucho tiempo o sea difícil para usted.
Éstos son algunos sencillos trucos que puede utilizar para hacer su trabajo menos estresante:
El uso de las luces de velas para su decoración:
Una gran variedad de estilos de velas ya están disponibles en el mercado. Usted puede elegir el que mejor le dé una mirada atractiva y sugerente para su hogar. Prefiera las velas perfumadas para añadirle aroma y calidez a su ambiente navideño.
Alimentos frescos para su centro de mesa:
Usted puede crear maravillosos centros de mesa con frutas y vegetales comestibles. Ponga manzanas verdes y rojas, preferentemente en recipientes de vidrio o cerámicos.
Usted puede también llenar frascos pequeños con caramelos de goma, rojo y verde o de otras golosinas que se puedan servir como un pequeño refrigerio.
Instale luces de Navidad:
Las luces de Navidad son fáciles de encontrar y también son baratas. Así pues, usted simplemente puede añadirlos en su casa en varias formas creativas. Puede decorar sus escaleras y puertas.
Decorar con plantas:
Los pinos naturales son arboles maravillosos que se pueden utilizar para la decoración de árbol de navidad. En cuanto a las plantas, se pueden usar la azucena, azaleas, cactus y también ciclámenes.
No se olvide de agregar fragancia:
Por último, pero no menos importante, usted tiene que recordar el agregar fragancia a su hogar, preferiblemente con fragancias naturales o un maravilloso spray ambientador, para dejar una atmosfera de naturaleza en su hogar.
Suerte a todos!
Deja una respuesta