Comience con cosas que te gustan y terminan con una habitación para adorar. Sólo tiene sentido si usted elige sus cosas favoritas para la decoración de tu casa, entonces te encantará tu hogar. Entonces tenga en consideracion algunos puntos a continuacion:
• Deshágase de desorden
La mejor manera de rodearse de lo que ama es deshacerse de cosas que no ama (y no es necesario).
Así que es hora de pasar un tiempo clasificando sus posesiones y aclarando las cosas que no tienen cabida en su vida ahora. Si las cosas son por motivos sentimentales, es hora de separarla cuidadosamente hasta que haya tiempo para realmente utilizarlas. Si no ha utilizado algo por varios años, deshágase de ello. Es una increíble sensación de estar libre de cosas que no tienen cabida en casa.
• Elija un color que más le guste
La forma más fácil y menos costosa es la manera de cambiar el aspecto de una habitación, pintando las paredes, elija el color que más le guste y combine. Si usted es una persona tranquila y cree que debe tener un cálido y brillante color para controlar su estado de ánimo, esta es una manera positiva. Si desea una habitación para calmarse y relajarse, elija un color que le da la sensación de estar en un Spa, como un color melón o rosado claro.
• Encuentra el Mobiliario confortable
No hay realmente ninguna razón para tener muebles incómodos en cualquier lugar de su casa. ¿Por qué tener un rígido sofá si lo usa para relajarse y ver la televisión? ¿Por qué tener una cama flácida cuando te pasas 1/3 de su tiempo en la cama? No hay ninguna razón en absoluto! No mantenga un viejo sofá o silla sólo porque alguien se lo dio a usted. Gaste su dinero en piezas que son cómodas para su uso. Elige la mejor calidad, de lo que su dinero se lo pueda permitir, sobre todo en la ropa de cama, almohadas y sillas.
• Rodéate de imágenes que amas
No hay nada mejor que buscar y ver una foto de tus hijos o de la madre, dependiendo de quién en particularmente sea especial para usted. Un marco de fotos de familia, fotos de reuniones de amigos, fiestas, viajes destacados y cuelga las fotos a tu alrededor. Ellos son parte de tus recuerdos felices y felices pensamientos.
• Utilice accesorios convenientemente
Así tendrás las cosas al alcance de la mano cuando lo necesitas. Si se calienta el lugar donde trabajas en casa, ten un práctico ventilador que enfríe. Si cocina con muchos utensilios, tenlos a tu alcance cuando los necesites. Si se lee en una silla en tu escritorio o habitación, usa una pequeña lámpara de lectura. Si se lee en la cama, lo mismo. Y asegúrese de que su control remoto de televisión esta a la derecha de la mano. Así tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano!
• Instala buena iluminación
Los focos y fluorescentes, iluminan de manera más descansada para la vista y en muchos casos son menos costosas que las luces tradicionales.
Haga su vida más fácil en casa!
Deja una respuesta