Aburrido de levantarse cada día a la misma vieja habitación aburrido, pero preocupado por cuánto va a costar cambiar? ¿Quieres decorar, pero no tienen el tiempo? Refrescar su entorno no tiene por qué costar una fortuna o tomar el tiempo que usted simplemente no tiene de sobra. De hecho, hay un montón de cosas que puedes hacer para darle a su casa una nueva mirada en un día o incluso menos.
Una de las paredes en un momento
Pintar una habitación entera, no importa a toda la casa, puede ser un poco de una tarea . Uno de los elementos que más tiempo consume puede ser la preparación, tales como mover muebles, quitar adornos, enmascarando los rodapiés y colocación hojas protectoras sobre el suelo.
Sin embargo, pintar una sola pared (o una sola característica, como un pecho de chimenea) puede hacer una gran diferencia en una habitación y puede reducir tanto la preparación y el tiempo en realidad la pintura. También puede utilizar las plantillas y pintura en aerosol para añadir un nuevo aspecto a cualquier superficie pintada sin formato.
Cambie la luz
El tipo y la calidad de la luz en una casa a menudo se pasan por alto. Puede que no seas capaz de sumar una nueva ventana o cambiar la dirección de su casa está orientada , pero usted puede agregar o mover las lámparas y tratar de bombillas de colores o velas . Espejos , vidrio y cristal también se pueden usar para lograr diferentes efectos de iluminación , lo que les aporta un ambiente completamente nuevo .
Reorganizar la habitación
Basta con cambiar los muebles en una habitación puede tener un efecto dramático. No sólo le dan un nuevo aspecto, pero puede cambiar su punto de vista cuando, por ejemplo, usted se sienta en un sofá o acostado en una cama que está en una nueva posición.
Si usted tiene más de un dormitorio amueblado, intente cambiar las piezas individuales de una habitación a otra. Esto no siempre funciona, pero nunca se sabe hasta que experimentar con la decoración y de ver lo que se adapte mejor dónde.
Use telas
Nuevas cortinas y ropa de cama no siempre puede venir barato, pero los compradores astutos siempre podrán encontrar atractivas telas a precios de derribo. Funciones simples tales como tiros, cubiertas y tapicerías pueden cambiar toda la apariencia de una habitación. Si usted puede coser entonces hay más posibilidades.
Al igual que con todas las nuevas características, vale la pena revisar su póliza de seguro de hogar para asegurar que el contenido se cubren de cualquier robo o daño.
Deja una respuesta