Usted puede cambiar completamente el aspecto de su cuarto de baño con unos pocos toques de color y simples diseños. Considere el espacio de la pared de su cuarto de baño y piense acerca de cómo agregar el arte decorativo o incluso espejos. Los espejos pueden crear que un espacio parezca más grande y más acogedor. Y cuando se trata de una pieza de espejo para el baño lo mejor es tenerlos colgados en la pared en una cantidad adecuada, por ejemplo para un baño chico un espejo está bien, un baño medio pueden ir hasta dos espejos y en un baño grande 3 o más. La cantidad debe ser balanceada de acuerdo a su espacio.
Si usted está considerando poner espejos en las paredes de su cuarto de baño para la decoración y remodelación de su cuarto de baño también piense en agregar fuentes de iluminación de manera balanceada para que acompañe a sus espejos. Si sus fuentes de iluminación son escasas y tiene espacio para ponerlo en una estantería de su baño, entonces considere la adición de una pequeña lámpara que hará que el cuarto de baño se vea de una manera más íntima, acogedora y personal.
Una vez que haya resuelto cualquier problema de iluminación, se puede comenzar a trabajar con los espejos para colocarlos correctamente y de manera adecuada para el mejor aspecto en su cuarto de baño.
Tenga en cuenta todas las diferentes clases, tipos, tamaños y formas de los espejos que se pueden poner en su cuarto de baño. Sus opciones son infinitas (dejamos fotos opcionalmente o busque modelos según su gusto).
Dependiendo de su cuarto de baño y la mirada que usted quiere para esta área, diversas formas de espejos producen resultados diferentes. Por ejemplo, un espejo ovalado hará que un cuarto de baño se vea de diferente forma que el usar un espejo de forma cuadrada. Y un espejo de cuerpo entero le dará a su cuarto de baño un toque sofisticado en el cual todos querrán darse una mirada (recuerde que para un baño grande este seria el caso).
Piense también en la elaboración espejos. Sí se puede enmarcar un espejo. Usted puede ir a cualquier tienda y comprar sólo un espejo plano y, a continuación marco de usted mismo.
También se puede decorar el borde exterior del espejo con pinturas o diseños enmarcados en su borde, ello claro depende de la apariencia que usted quiera para su baño.
Para una mirada más dramática sería ideal poner persianas en los lados laterales del espejo. Esto le permitiría tener dos miradas diferentes en una sola pieza decorativa en la pared. También incluso agregar flores y jarrones, serán una opción validad. Elija un color de acento en su cuarto de baño y trate de coordinar las flores en un jarrón con ese color.
Las posibilidades de decoración son infinitas, usted también agréguele su gusto para complementarlas.
Deja una respuesta