En general, la opción más segura para tener el color de los pisos es el neutral, ya que esto se funde en cualquier cambio de la decoración de interiores y le dan más opciones de combinación en cuanto a decoración. Sin embargo, si usted no tiene ese tono neutro en sus pisos, entonces debe saber que hay otras maneras. Un truco es usar alfombras, que puedan levantar la apariencia de su piso lo suficiente sin caer en lo abrumador, sino que también agregue textura a una habitación y para ello estos vienen en maravillosos diseños y patrones.
Las alfombras modernas por lo general vienen en bloques de color y son una manera rentable de la actualización de una habitación si usted quiere hacer un guiño a las últimas tendencias. Las alfombras de estilo pérsico o alfombras orientales se adapte con una mirada más tradicional y son un punto focal en sí mismos; usted puede encontrar este tipo de alfombras originales incluso las tiendas de antigüedades o en las modernas tiendas de alfombras. Tenga en cuenta que con una buena limpieza, una vieja alfombra se puede revitalizar y ser un gran negocio (ello si lo compra en una tienda de antigüedades, por lo del precio).
Lo ideal sería que el piso debería complementarse con el resto de la habitación y no en detrimento de ella, tome en cuanta esto antes de decidir sobre la compra de su alfombra. A veces, si el interior de su casa se ve abierta (ampliada) sin muchos pasadizos o paredes divisorias, entonces será mejor unificar las diferentes áreas mediante el uso del mismo tipo de piso o alfombra cubra cada ambiente.
Otra consideración debe ser el mantenimiento, una alfombra de color crema en una habitación utilizada por las mascotas y/o por los niños no se verá bien por mucho tiempo. Sin embargo, el dormitorio principal, que es su santuario de todo lo anterior es el lugar perfecto para disfrutar y escoger una alfombra de lana gruesa.
Hay una amplia gama de alfombras diferentes para su elección. Elija la que combine mejor con su ambiente interior!
Deja una respuesta