A todos nos gusta un poco de cambio en nuestras vidas. El cambio es a menudo maravilloso cuando se trata de la decoración de su casa. Hay cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. ¿Por qué no aprovechar la singularidad de todos y cada uno de ellos?
Si usted tiene niños, debe saber que a ellos también les encantará ver los cambios en su hogar cada vez que cambia también la temporada. Esto hará que su hogar sea un lugar alegre y festivo.
Decoración de primavera:
La primavera ha llegado, es la temporada en que se puede respirar un suspiro de alivio, sobre todo si usted vive en la nieve y el hielo. La primavera es una época para celebrar. Es la temporada que te hace sentir rejuvenecido, entonces… ¿por qué no renovar su hogar con una decoración de esta temporada?
Decorar su casa para la primavera no tiene que ser costosa. Las flores son algo que nos recuerda a la primavera, así que por qué no poner hermosos ramos de flores en toda la casa. Esto nos incorporar los colores en el tema de la decoración primaveral.
Las cortinas de la cocina y las mantas se pueden cambiar en dibujos impresos de las cortinas en vistas de temporada primaveral. Una almohadilla en tu sofá es otra gran idea. También puedes comprar velas con aromas de primavera, ello lo encontraras en cualquier tienda de decoración de hogar o una gran ferretería. Deja que la frescura se apodere de tus ambientes en casa.
Estilo de Verano:
El verano nos trae los pensamientos de jugar en la playa y en el agua. ¿Por qué no darle a su hogar una decoración estacional con dibujos de islas. Por ejemplo en su sala, usted puede cambiar algunas de sus obras de arte, por cuadros con escenas de playa o faros.
Cambie las almohadas de su sofá y la alfombra de su sala de estar para tener la apariencia de las islas. Invierta en un acuario de peces y compre un poco de peces exóticos para darle un calmante sonido natural de agua. Arregle con flores brillantes y espárzalas por toda la casa para darle un toque de color y luego disfrúte de esa atmosfera con una bebida fría.
Cambios de Otoño:
Es la temporada en que las hojas empiezan a caer de los árboles y el clima empieza a ser crujiente. Así es como sabemos que el otoño ha llegado. Los colores del otoño pueden ser hermosos, ¿entonces por qué no usarlos para decorar tu casa? El uso de colores naranjas, rojos, amarillos y marrones, le dará a su casa un ambiente rustico y natural a la vez.
Siéntase rodeado de frutas y nueces en su mesa. Encienda una vela que desprenda un aroma a canela, o tarta de manzana, verá como le da ese olor de la temporada. Las especias de calabaza también nos dan un gran aroma de la temporada de otoño.
Ideas para el invierno:
Recuerda que la decoración en la temporada de invierno nos debe dar principalmente calidez a nuestro hogar. Para ello usaremos algunos elementos que nos den un ambiente acogedor en cada rincón del hogar.
Tenemos desde almohadones, cobertores, mantas, alfombras y cortinas, estos elementos nos deben dar un fondo dentro de la habitación, y los colores para tener unos óptimos resultados como: naranjas, amarillos, ocres y colores terrosos. Podemos añadir velas en algunos rincones, estas nos darán un ambiente íntimo y acogedor, y mejor aun si se presentan aromatizadas.
Hay tantas opciones para las cuatro estaciones del año. Simplemente deja que tu imaginación salga y aplícala en casa.
Deja una respuesta