Parece que tenemos una nueva tendencia para este verano: verdes por todo el lugar. A pesar de que mucha gente no podía imaginar este color en su casa, es viva y alegre y que realmente podría traer a su casa a una nueva vida. No obstante, es importante incorporar el color en la forma correcta.
La mezcla de los tonos
Si la gente utiliza el color verde en un esquema de decoración, pueden lograr un efecto calmante que es agradable a la vista. Por eso, este color es perfecto para el dormitorio y la sala de estar. La buena noticia es que se pueden combinar diferentes tonos de verde, sin que sea demasiado, sólo piensa en toda la naturaleza viene con matices.
Combinación azul
Aunque se puede usar verde con verde, para un efecto más dramático y de mal humor, piensa en combinar el color con el azul. En la mayoría de los casos es mejor no mezclar verde con azul, pero se puede lograr efectos sorprendentes al utilizar los colores del mismo tono. Considere la posibilidad de mezclar azul a los tonos medios y calcáreos esmeralda.
Acentos complementarios
De oliva es uno de los tonos más populares de verde. Con el fin de mantener el ambiente animado y vibrante, asegúrese de que tiene bloques de color blanco, hecho de una ventana en blanco o un armario blanco. Las personas que quieran tener una habitación interesante deberían pensar en añadir un toque de color a través de un elemento en un tono vibrante, como el morado oscuro.
Crema
Mucha gente se inspira en la naturaleza cuando se trata de decoración del hogar. Es una buena idea utilizar los patrones de la naturaleza al momento de decorar. Aunque se puede usar en combinación con el blanco verde, combinando el color con crema ofrece un aspecto más suave y un ambiente más acogedor.
Accesorios coloridos
Usted no necesita tener objetos de todo tipo de colores para añadir interés a un cuarto. Basta una sola pieza en un color interesante. Por ejemplo, podría tener un sofá verde. En este caso, la profundidad de la sombra y la solidez del diseño se enciende el sofá en el punto focal de la habitación.
Telón de fondo verde
Usted puede utilizar verde como color de fondo en forma de tela de la lona. Si añade interés a un cuarto de esta manera, la mejor estrategia es mantener el resto del diseño simple y evitar el uso de elaborada decoración. Sin embargo, usted podría tener algunas pautas simples.
Deja una respuesta