Estos son algunos consejos para ayudarle a iniciar el proceso de su decoración con un nuevo espacio. Independientemente de las razones de su nuevo espacio abierto, la decoración de una habitación a partir de cero puede ser una experiencia muy divertida.
Una vez que determine qué tipo de habitación desea para su espacio, entonces puede empezar por hacer algo especial que le de carácter. Si usted ha decidido que un determinado ambiente va a ser una sala de estar o un área de espacio adicional, entonces puede a su vez darle un definido carácter mediante la adición de grandes cortinas para darle estilo y demande la atención.
Considere la posibilidad de implementar su decoración con jarrones llenos de flores, estos se pueden comprar en cualquier tienda de hogar para diseño de interior. Si usa flores sintéticas, entonces estas se mantendrán durante el tiempo que le gusta tener esta decoración.
Si usted ha decidido que esto va a ser una oficina en casa, estudio o biblioteca, entonces considere implementar su decoración con accesorios como fotos familiares o fotos de las vacaciones pasadas. Usted puede crear sus propias obras de arte en la pared con la puesta de una galería de fotos, incluso la puesta de fotografías de su propio colegio.
Juntar fotos, postales, billetes de avión o de tren de sus vacaciones pasadas, puede ser un gran idea a la hora de implementar su decoración. EL color negro y blanco se vería muy bien y de hecho le da un aire tradicional. Las fotos en blanco y negro también le dan a su pared una sensación de vendimia.
Las cortinas grandes y voluminosas pueden cambiar completamente la sensación de una habitación y establecer su estado de ánimo. Considere también acentuar su pared con el uso de un color atrevido y audaz.
Manos a la obra!
Deja una respuesta