Llenar su entorno del dormitorio con una decoración estimulante puede mantener sus niveles de energía durante este tiempo a veces oscuro y triste del año. Desde luego, si usted está experimentando una intensa depresión estacional, lo mejor es consultar a un médico . Para aquellos que sienten letargo ocasional o tristeza durante el invierno, cambiar la decoración de su dormitorio podría ayudar.
Instalaciones de Luz
Realmente la mejor manera de combatir la tristeza del invierno es exponerse a la luz tanto como sea posible. La falta de luz solar puede provocar efectos fisiológicos en el cuerpo . Lámparas de luz solar artificial y máquinas están disponibles en una gama de precios. Ellos pueden sentarse en su mesa de noche y poco a poco se despierta en la mañana. La Clínica de Cleveland informa de utilizar la terapia de luz por la mañana en vez de por las tardes, así que para evitar el insomnio.
Muchos de estos dispositivos de luz solar artificial están muy bien diseñados y se puede añadir un pedazo del acento atractiva a su mesita de noche. Incluso se pueden comprar bombillas de luz solar artificial y reemplazar sus bombillas actuales para los meses de invierno. Lámparas de la luz del sol artificiales vienen en una variedad de formas, tamaños y estilos , por lo que puede coincidir con su estilo dormitorio actual.
Fundas de almohada de seda
ropa de cama
Con la disminución de la luz del día por lo general viene aumento del sueño . Esta es una buena oportunidad para restaurar durante los meses fríos, pero si duerme demasiado, se puede intensificar su blues de invierno. Es importante conseguir un sueño reparador cada noche. Ropa de cama y almohadas cómoda y terapéutica son buenas opciones. La mayoría de la gente cambia de algodón , franela , lana u hojas durante el invierno para mantener el calor.
Para mantener un aspecto elegante y lujoso de su ropa de cama, trate de usar fundas de almohada de seda combinados con juegos de sábanas cálidas. La seda es una textura suave y relajante, pero puede ser demasiado frío en todo el cuerpo en el invierno.
Deja una respuesta