Las fotografías son una excelente manera de personalizar el espacio y levantar rápidamente un ambiente monótono o descuidado.
Las fotos le añaden un encanto estilizado de color y personalidad a una habitación. Además las fotos, pueden ser tan versátiles acompañadas con el resto de la decoración. Las fotos encajan bien en un espacio y le da una sensación cálida-hogareña y además con otros elementos decorativos le dará una buena configuración. Por ejemplo, si usted tiene un ajuste de color blanco y negro en su casa, verá que las grandes fotos en blanco y negro funcionaran muy bien. O incluso puede colocar fotos a full color para lograr un contraste sorprendente.
Cuando se desea utilizar la fotografía como arte, usted no tiene que gastar casi nada, solo lo que se necesita es capturar sus imágenes en su cámara digital y mandarlas a imprimir en fotos, antes de tener su pequeña “galería de fotos”. Para las fotos inclusive se puede obtener desde la Internet para ambientes exóticos como las figuras de safaris, la naturaleza viva, grandes monumentos, lugares exóticos, la hermosa flora y fauna, paisajes pintorescos, celebraciones, el transporte en el campo (la marcha de una locomotora o de un coche), tomas de deporte (surf, vela o windsurf en el mar) y demás tomas de ocio. Aquí es donde su imaginación puede estar en una buena posición. Hay una serie de sitios en Internet que ofrecen fotos gratis para descargar (o, por supuesto, si desea usted puede comprar las copias), y pueden ser de cualquier tipo como lo mencionamos anteriormente.
En casa puede crear un elemento de diseño interesante en cualquier ambiente de la casa. Usted puede incluso cortar y redimensionar las fotos de acuerdo a sus necesidades, puede crear interesantes efectos de color, o convertir los bocetos en carboncillo con programas adecuados, como Photoshop, etc. ¿Interesante verdad?. A continuación, puede poner una serie de marcos de fotos de manera similar al color de los muebles para que queden emparejados.
Finalmente puede hacer lo mismo con las fotos de la familia, por ejemplo, usted puede tener una serie de fotografías que muestran la transición del niño de un bebé, a un niño a un adolescente etc. Las posibilidades de utilizar las fotografías como un elemento decorativo son infinitas, sólo necesita buscar más allá de su propio disco duro, para obtener las fotos gratis de la Internet y echar su mente a volar.
Las fotografías tambien son un elemento decorativo para su hogar!
Deja una respuesta