Pocos años atrás, cualquier tipo de producto “verde” orientado a la naturaleza pudo ser visto como un intento inútil. Supongo que esta reacción se debió principalmente a la falta de sensibilización y una prueba sólida sobre su sostenibilidad. Ahora, la tendencia ha cambiado. La gente ha llegado a comprender el valor detrás de los productos ecológicos y están optando a estos como una mejor opción. En la actualidad se esta viendo que una gran cantidad de productos se vuelven verdes en estos días.
Una última tendencia que avanza a pasos agigantados es la infusión de respeto de productos referentes al medio ambiente dentro de la casa. La colocación de piso ecológico, la alfombra, y los mostradores se está haciendo popular y todos somos testigos de una gran alza en la venta de dichos productos para los últimos meses.
No tengo ninguna duda de que el piso es uno de los elementos más esenciales en la creación de una hermosa casa. Esto probablemente podría ser la razón por lo qué la gente presta gran atención a los pisos en particular.
Los productos respetuosos del medio ambiente también son las opciones populares para el piso. En la actualidad hay muchos clientes que piden específicamente el piso de madera de recuperación y las alfombras que son reciclables. Estas alfombras vienen en diferentes colores, patrones y diseños. La elección es interminable.
El piso de linóleo es una gran alternativa para el piso en casa. El linóleo está hecho de materiales renovables, que incluyen harina de corcho, aceite de rosa de pino, el polvo de madera, aceite de linaza, pigmentos y piedra caliza. El piso de corcho es un piso que da comodidad y que es mucho más suave que otros suelos.
Las encimeras son otros productos de utilidad en casa que pueden ser hechos de materiales ecológicos. Las encimeras fabricadas con materiales renovables son también un gran éxito.
Usted no debe tener ninguna duda acerca de su durabilidad ya que están hechos para durar mucho tiempo. Estas cubiertas ecológicas están hechas de materiales sostenibles como el vidrio reciclado de bambú y papel.
Los Countertops están hechos de cemento mezclado con cenizas volantes, un producto de desecho de la quema de carbón que comúnmente terminan en los vertederos, este es un método sostenible que contribuirá a reducir la huella de carbono de la casa.
Los muebles de bambú puestos en mostradores de la cocina, se convertirá en la opción preferida de la gente que ama este material en el diseño de los interiores. Además usted debe saber que el bambú es un excelente sustituto para la madera. Los bambúes crecen muy rápido a diferencia de la madera, convirtiéndose en un recurso renovable perfecto.
Lo que a muchos nos sorprende es que actualmente hay mucho más opciones para la decoración de su casa con el tema ecológico y sostenible. Escoja los materiales renovables que encajen perfectamente en el espacio de su cocina.
Un hogar más ecológico es un hogar con menos huella de carbono. Así que apueste por naturaleza y lo funcional!
Deja una respuesta