La decoración de cualquier ambiente de la casa puede parecer una tarea muy difícil para los principiantes, sobre todo en la cocina. Con una gama tan amplia de estilos, accesorios y las tendencias de moda expuestas en el mercado, el decorar una cocina puede parecer un reto importante y para ello usted podría incluso contratar a un profesional. Sin embargo, es importante que su hogar refleje su propia personalidad y su gusto, para no imitar a otros.
Aquí están algunos puntos que le pueden ayudar a estimular sus ideas para decorar su cocina.
1. Actualización de los gabinetes de cocina:
Obtenga una nueva imagen para su cocina, ello lo puede obtener con solo renovar el acabado o la adición de la pintura. En la mayoría de los casos, un nuevo acabado se vislumbra con el cambio de nuevos accesorios como las manijas en el armario de la cocina.
Hay muchas técnicas que puedes aprender con facilidad para conseguir una mirada de diseñador. También puede eliminar las puertas de los armarios o reemplazarlos con puertas de vidrio transparente para crear una pantalla decorativa en la que puedas lucir la vajilla en la cocina.
2. Actualizar paredes:
El eje principal de la casa es la cocina y está puede ser transformada completamente mediante la adición de estado de ánimo y el carácter a la misma. Para ello use pintura, es la forma básica y más eficaz para conseguir la sensación deseada y el carácter buscado. Busque colores de moda para su cocina que se adapte a los de su personalidad y gusto.
3. Colgar las plantas:
Además de su jardín, también se puede considerar hacer uso de las plantas colgantes en la cocina. Algunas plantas como los helechos o plantas de envase, le pueden dar un aspecto brillante a su cocina.
4. Usar adornos:
Si quieres hacer de tu cocina verdaderamente irresistibles, usted no tiene que gastar mucho dinero para crear un ambiente perfecto. Usted lo puede lograr simplemente haciendo hermosos accesorios empleando un poco de pintura. Puede decorar una cocina con accesorios de colección, viñetas artística y hasta con antigüedades de porcelana.
5. Instale una lámpara de araña:
Para la instalación de una araña en su cocina existe una amplia gama de variedades en diferentes formas, colores y diseños que están disponibles. Busque un candelabro con un buen diseño que cumpla con su criterio en la decoración de la cocina.
6. Cuelgue cortinas:
Si su cocina tiene un gran espacio en las ventanas, sáquele el máximo provecho de ella y ponga de relieve con cortinas de colores. Usted puede personalizar el telón añadiendo su propio estilo con otras formas de cortinas. Usted puede elegir entre cortinas de material sintético o implementar sus ventanas con telas para cortinas (las de telas delgadas con colores agua marina no tienen pierde).
7. Realice sus propias manualidades:
Si no quiere gastar más dinero o comprar accesorios en un mercado de pulgas, muestre su propio uso creativo, un buen libro de decoración de “hágalo usted mismo» le ayudara a personalizar su cocina.
Si usted está pensando en añadir un poco de calor extra y belleza a su cocina, sustituya los mostradores de su cocina.
Deja una respuesta