Cuando se trata de casas grandes, el pórtico es a menudo descuidado. Una gran cantidad de personas lo utilizan para guardar los zapatos u otros artículos que no tienen lugar para el interior de la casa. Todo esto puede parecer extraño si se tiene en cuenta que esta es la primera parte de su casa que ven los visitantes. Teniendo en cuenta este aspecto, hay muchas cosas que usted puede hacer por su pórtico.
Desde el mantenimiento para el diseño
Limpie para arriba
Si desea hacer un cambio, lo mejor que podía hacer es limpiar el porche. Asegúrese de que no hay basura izquierda cuando se inicia la remodelación.
Piezas de muebles
El siguiente paso es elegir un color para el porche. Naturalmente, no todo el mundo tiene un gran presupuesto para este proyecto. Si este es el caso, usted podría optar por cojines y almohadas que son menos costosos.
Otra opción que tienes es conseguir un poco de muebles de madera. Esto podría tener cualquier color y que podría parecer moderno o rústico. Es más caro que los muebles de plástico, pero dura más tiempo.
Si usted desea hacer una declaración de asegurarse de que usted tiene algunos fuertes contrastes en la habitación. Por ejemplo, usted podría tener muebles de color negro con acentos de color turquesa.
Los detalles hacen la diferencia
Definir las dimensiones
Una de las mejores maneras de hacer esto es conseguir una alfombra. Esto se puede definir la zona de estar y la habitación en sí. Lo mejor es ir a por algo neutral. Si usted recibe una alfombra con motivos que pueden llamar la atención lejos de la belleza de la habitación. La alfombra debe ser colocada en la zona de asientos. De esta manera usted puede dirigir a la gente hacia él.
Decoración de escaparates
Cuando se están transformando el pórtico es importante pensar en las ventanas también. Si usted desea tener una mirada más romántica, ir a por cortinas transparentes. Estos son baratos y fáciles de instalar. Ellos le ofrecen privacidad, pero no que se sienta aislado del resto del mundo.
Espacio de almacenamiento
Para hacer que el aspecto más acogedor que debe tener una mesa final o mesa de café. Esto puede ser usado para colocar las bebidas en una cesta de fruta o un plato de dulces.
Los troncos resistentes a la intemperie de almacenamiento también podrían llegar a ser útiles al tiempo que añade un poco de especia a la sensación de la habitación. Siempre es bueno tener algunos escondites para tener las cosas a mano.
Deja una respuesta