Si usted está planeando una remodelación o rediseño importante, es una buena idea tener un plan en el papel de referencia. Pero eso no tiene que ser en papel. La otra opción es decorando y diseñando con software. Las ventajas de usar el software es por ejemplo que localiza las puertas y ventanas rápidamente para tratar de averiguar si las piezas encajan en el espacio que tiene. Los espacios también varían a veces en el gráfico de papel, el borrado y se cambian piezas que encajan o no encajan.
Hoy en día, todos los documentos de planificación para la decoración y el diseño, se puede hacer con software.
Para comenzar desde los colores, pues la ventaja es que puedes simular el color que deseas, el software trae muchísimos colores, lo mejor de todo es que si tu elijes un color determinado, el software te indica el código de ese color y la marca de la pintura. Cuando se trata de la fachada, las puertas, el color del tejado y/o el marco de las ventanas. También lo hace en segundos y no es exageración.
En cuanto a diseño de la casa en lo que respecta el piso, es increíble las tonalidades de los mármoles o granitos que deseas instalar en casa, porque la simulación del software también lo hace en segundos, dándote la oportunidad de elegir el tono o color. Puedes hacer el cambio con un clip al segundo!
En la cocina lo mismo con el cambio de colores de los muebles de madera, los lavaderos, el color de la pared. Si no tienes tiempo de ir a la ferretería o consultar con un diseñador de casa, ahora no tendrás excusa al acceder fácil y rápidamente desde la tranquilidad de tu casa con los software de diseño para el hogar.
Suerte!
Deja una respuesta