En caso de que se va a decorar la habitación de un adolescente, hay algunas cosas que usted debe considerar. Una habitación de un adolescentes rara vez es sólo una habitación simple. Es un oasis, un dormitorio y una oficina a la vez, por lo tanto muchos expertos están aconsejando consultarle primero a su hijo adolescente antes de la decoración.
Normalmente la mayoría de los adolescentes quieren un cuarto oscuro, pero no es lo correcto, ya que la habitación es el lugar donde su hijo va a estudiar. Por lo tanto, trate de abrir más la luz en la zona.
No vayas por los colores estereotipados, añade detalles más coloridos, ya que es también un espacio para la diversión. Las camas del desván son muy adecuadas para este asunto, ya que ahorra un poco de espacio extra para el escritorio o un asiento.
Una pequeña sala de estar incorporada es también una gran idea, especialmente si se hace fuera de los patrones de colores, por ello las paredes son sin duda de gran importancia. Los adornos que pueden levantar bastante son las habitaciones son los poster de películas o cantantes, también colgar cosas personales deportivas como una raqueta, un guitarra eléctrica y otros adornos más.
Las combinaciones de colores le crean un universo de colores para dar a su habitación un ambiente divertido. Puedes pintar las paredes en dos colores diferentes, o simplemente agregar a una de las paredes una cubierta con papel tapiz para un enfoque divertido.
Las cortinas son una necesidad, porque los adolescentes suelen buscar un poco de intimidad. Usted puede apostar por las cortinas de color naranja y estas combinadas con brillantes telas de color rojo y con adornos de hojas. Se trata de una combinación, muy moderna para las habitaciones de adolescentes en un estilo contemporáneo. Las calcomanías y pegatinas de aventura gráfica en la pared son ideales para las habitaciones bajo la paleta de los colores neutros.
El mobiliario también es importante, para ello apueste por asientos flexibles e incluso los cojines en el piso son imprescindibles para las salas de los adolescentes, ya que estas crean un ambiente confortable. Las estanterías y las unidades deben ser muy bien planificadas para dar un poco de espacio adicional para su hijo adolescente y para tener bien encajado sus elementos favoritos.
Los espejos son también parte de la decoración en la adolescencia. Colóquelos cerca de la cama, pues es también otra forma de agregar más espacio y luz a la habitación. Las pinturas artísticas en la pared son buena idea, pero hay que dejar que sea a elección de su hijo adolescente.
También puede colocar algunos cuadros o piezas de arte hechas por su hijo, ello ayudara a estimular el ambiente artístico en la sala. El dormitorio debe ser más grande y de un color brillante. Revise las últimas tendencias de colección que se están presentando con grandes dormitorios para los adolescentes.
Deja una respuesta