Una cosa que el estilo de país es conocido por es que ofrece todos los hogares un ambiente cálido y acogedor y sin ningún esfuerzo. En caso de que esto es algo que le gustaría lograr , así, usted debe estar buscando ideas para convertir su dormitorio en una habitación país.
Juega hasta con los edredones
Usted debe comenzar con una colcha de retazos de sus calles. A continuación, agregue a ella un edredón floral y lanzar en un par de fundas con colores similares . Utilice unas hojas de color lila , así como para la cama. Puede recargar todo con un cabecero hecho a mano de las persianas de época.
Imprime la hoja
Otra idea para su uso es elegir un material con estampados de hojas de añil y para abarcar la cabecera de la misma. Utilice ropa de cama blanca para la cama. Con el fin de asegurarse de que la cama no se convierta en aburrido, también se puede obtener una banda de color coral. Para añadir una sensación de calor a la habitación, conseguir una alfombra a rayas.
El factor sorpresa
Una de las últimas tendencias en relación habitaciones está plateando. Si utiliza esta meta, también se debe tener ropa con una raya que hace tictac para el país se siente perfecto. Para tener algunos colores, es posible que desee considerar la lila y tiros amatista , accesorios y fundas de almohada .
Temas
Si usted está realmente en el país se siente , piensa en usar el papel pintado con las aves. Usted puede seguir el mismo tema , añadiendo una mesa de metal pintado y somier . Use ropa con delicados bordados . Asegúrese de que usted tendrá algo para mantener el calor , consigue una manta rayas también.
Añadir un punto focal
Cada habitación debe tener un punto focal mediante la adición de cojines florales vintage, por ejemplo. Los tonos verdes y frambuesas deben ser encontrados tanto en la cama y en las alfombras . Las cortinas también pueden seguir el mismo tema, de modo que usted no tendrá demasiados colores diferentes en la habitación.
Esquema Dormitorio colorido
Usted puede diseñar su sitio mediante el uso de la flor de la magnolia como punto de partida. Utilice ropa en tonos pastel y cubrir la cabecera con una tela floral. También debe agregar un giro a la habitación mediante la incorporación de un edredón con colores vivos y brillantes.
No importa cuál sea la opción que elija para lograr el estilo rural, usted debe asegurarse de que no se exceda. Aunque la habitación se suponía que era cálido y acogedor, que no debe ser demasiado dulce o cursi.
Deja una respuesta