La verdad es que no todas las personas sueñan con tener una ducha al aire libre. Sin embargo, los que viven en zonas de clima cálido se debe dar la idea de un tiro. Una ducha puede llegar a ser útil en los días calurosos de verano.
Un nicho en la pared
Si usted tiene un nicho de ducha puede estar seguro de que va a tener todo lo que necesitas a la mano. Para hacer la ducha más interesante, puede agregar una sensación escondite con ella. No obstante, es importante que la ducha sea lo suficientemente abierto para que pueda ser capaz de disfrutar de ella.
Los elementos arquitectónicos
Usted puede hacer la mezcla ducha con el resto de la casa con elementos arquitectónicos. Usted puede estar pensando en una pérgola sobre la ducha. Otra opción es el uso de colores en la ducha que se ajuste a la decoración de la casa. Adición de una linterna al aire libre puede añadir el toque perfecto para la ducha.
Ambiente rústico
No hay ningún problema con el uso de elementos rústicos en el caso de las duchas al aire libre. De hecho, se podría añadir un toque especial a la misma. Para sentir una obra artística que debe buscar materiales que tienen una vieja sensación a ellos.
Embellecer la ducha
Usted puede utilizar el revestimiento y la pérgola para ayudar a la mezcla con ducha en la casa. Sin embargo, usted puede agregar algunos adornos a los lados para hacer la ducha más interesante. Aún más, de esta manera usted puede asegurarse de que todo el mundo sabe dónde está la ducha es.
Mezcle la ducha en el paisaje
Puede hacer que la ducha se funden en el paisaje. Por ejemplo, puedes tener un muro de piedra. Los bolsillos de lana pueden ayudarle a crear paredes verticales alrededor de la ducha.
Jardines verticales
Para una sensación más especial, usted debe tener jardines verticales alrededor de la ducha. Debe añadir canales que contienen cobre flores. En la parte trasera agregar una cortina translúcida que hará que las vacaciones de luz y que hará que el jardín luzca vivo.
Sea práctico
A pesar de que es una necesidad para la ducha para verse bien, también hay que asegurarse de que la ducha es práctico. Una de las ideas que puede utilizar es añadir un banco para la ducha. Puede colocar en el banquillo de los productos que usted necesita y usted también puede tener una sentada mientras se seca uno mismo.
Como se ha mencionado antes, es posible que desee ser práctico en la ducha al aire libre. Lo más probable es que usted tendrá una toalla que quieres usar y para esto usted debe tener al menos un gancho de plástico.
Deja una respuesta