Entre en cualquier garaje y te encontrarás cara a cara con varios artículos. El garaje es el lugar perfecto para almacenar las herramientas, estanterías, cajas, bicicletas, muebles y pertenencias fuera de la temporada.
Pero mientras garajes proporcionar el espacio de almacenamiento perfecta para el desorden, es también un buen lugar para almacenar elementos de seguridad esenciales del hogar.
Designar un estante en su garaje para los elementos de seguridad siguientes y usted estará preparado para manejar una emergencia:
1. Gafas de Trabajo: Si usted está pintando una pared o completar un proyecto de construcción de viviendas, no olvide sus gafas de seguridad. Algunas personas optan por trabajar sin gafas. Pero si se trabaja con productos químicos, vidrio, metal o madera, o una salpicadura de escombros puede causar una lesión en el ojo doloroso.
En algunos casos, el daño puede ser permanente. Este tipo de gafas ofrecen protección total y que están diseñados para caber cómodamente sobre sus lentes correctivos.
2. Linterna: Si una tormenta, accidente de tránsito o incidente otro golpea sin electricidad a su casa, linternas pueden proporcionar luz hasta que vuelva la electricidad. No confíe en una sola linterna para iluminar su casa. Mantener tres o cuatro linternas en su garaje, junto con unos paquetes de baterías.
Aunque algunas personas prefieren velas durante un apagón, una llama abierta aumenta el riesgo de un incendio. Las linternas son más seguras y fáciles de usar para los niños.
3. Extintor de incendios: Cada casa debe tener al menos un extintor de fuego en caso de incendio. Si usted no puede encontrar un lugar dentro de su casa para guardar el extintor de incendios, considere un estante en su garaje. Si un incendio en la cocina o en la eventualidad de un calentador eléctrico provoca un incendio y extintor puede apagar la llama y evitar una catástrofe.
Incluso si usted llama al 911 en la primera vista de un incendio, puede tomar los equipos de respuesta de emergencia durante varios minutos para llegar a su casa. Sin un extintor de fuego, su casa puede sufrir daños importantes. Lea las instrucciones y asegúrese de que todos en su casa sepan cómo utilizar el extintor.
4. Bolsa de sal: Algunas áreas reciben nieve y el hielo frecuente durante los meses de invierno. Si estas condiciones son comunes en su región, tenga algunas bolsas de sal en su garaje.
Compra estas bolsas a principios de la temporada, cuando los suministros son abundantes. En el caso de una tormenta de nieve o hielo, espolvorear la sal en la calzada, en el porche ya lo largo de los pasillos en su propiedad. Las funciones de la sal como un des congelador para mantener estos caminos seguros.
Deja una respuesta