Es importante recordar que el feng shui no es ni un arte, ni es una filosofía. Es simplemente el modo de vivir en completa armonía y perfecta con el entorno. Si usted está construyendo una casa nueva, o pasarse a uno, o simplemente están interesados en cambiar algunas cosas en su actual casa, usted puede probar estos consejos de feng shui y ver qué pasa …
Dormitorio:
En su dormitorio, el espacio debe ser tratado como una especie de lugar sagrado donde un adulto o incluso a un niño debe ser capaz de retirarse a encontrar la paz, ello porque todos gastamos casi un tercio de nuestras vidas en nuestras habitaciones, entonces es muy importante que esta área de reposo sea equilibrada y serena. Para ello, la cama nunca debe estar organizada de acuerdo con la puerta, debe haber espacio en ambos lados para permitir el flujo armonioso. Nunca debe amanecer nada debajo de la cama (ropa o zapatos). Asegúrese de que la alegría de los colores en sus paredes, armarios e incluso la ropa de cama no estén en lugar de tristeza y depresión (ello influye directamente en nuestro estado de ánimo). La entrada principal a su casa se debe dar una consideración especial, según el feng shui. En comparación con la «boca» de la casa, la puerta de enlace entre el mundo exterior y su refugio.
Sala:
En cuanto a la sala de estar, donde los huéspedes son agasajados, o cuando la familia se reúne, debe ser un lugar armonioso.
Cocina:
La cocina no se da demasiada importancia según el feng shui, porque, en general, una persona gasta menos de un par de horas, todos los días. Sin embargo, es importante que la cocina no deba ser el primer lugar que uno vea cuando uno entra a la casa.
Baño:
El inodoro no debe estar demasiado cerca de los dormitorios, y nunca debe ser el primer ambiente que vea cuando se entra a la casa.
Conclusión:
Si usted está confundido acerca de por dónde empezar, aquí tienes algunos consejos para ti:
En primer lugar, el orden dentro de su casa. Esto permitirá que la energía armoniosa entre a su casa. Permitir que el aire de buena calidad y la luz entren en su casa durante el día. Usted puede utilizar purificadores de aire, o mantener las ventanas abiertas.
Aprenda más sobre los elementos del antiguo arte del feng shui, y dejar entrar la felicidad a su casa!
Deja una respuesta