«A medida que aumenta la temperatura, más presión se coloca en el refrigerador y el congelador para mantenerla fría», los Electrodomésticos funcionan más eficientemente con algunos mantenimiento adicional. El mejor de cuidar de ellos, más tiempo va a durar”.
Para mantener el refrigerador funcionando a su máxima expresión este verano:
1. Limpia más allá de los estantes del refrigerador por la limpieza de las bobinas del condensador ubicado detrás de la nevera por lo menos una vez al año.
2. Dale a tu refrigerador un respiro al mantener el aparato por lo menos dos o tres pulgadas de distancia de la pared. Además, el lugar de su refrigerador lejos de la luz directa del sol y los aparatos que producen calor para hacer que su refrigerador funcione más eficientemente.
3. No se le antoja un bocadillo de medianoche, pero no puede decidir qué comer? Mantenga su nevera llena, no sólo para satisfacer todos los antojos de su medianoche, pero también para ayudar a la nevera ahorro de energía
4. Revisar y cuidar de las juntas de goma que rodea el interior de su refrigerador con un jabón suave dos veces al año para ayudar a prevenir los sellos roto y desgarrado.
5. Asegúrese de que el refrigerador se extiende entre 36 ° F y 40 ° F y el congelador funciona entre 0 º C y 5 ° F. Si se mantiene 10 ° F más fría que se recomienda, es posible que el uso de energía un 25% más de lo necesario.
6. Todos los refrigeradores necesitan mantenimiento, pero si su refrigerador está un modelo más antiguo, es importante asegurarse de que está funcionando de manera eficiente.