El objetivo principal de la sala es ofrecer un lugar cómodo y acogedor para la familia y amigos a reunirse y pasar un tiempo maravilloso.
Este ambiente se supone que es el centro de la casa es por eso que la gente se concentra más en él que en las otros ambientes, se podría decir que este es el alma de la casa.
A pesar de que se puede comprar algunas piezas que le gusta para decorar, y ponerlos juntos, también se puede elegir un tema para ella, y recoger los artículos en consecuencia.
Por ejemplo, puede ir con el diseño de Asia. Hay algunos elementos básicos que identifican a este tipo de estilo, mientras que otros tienen un efecto más sutil, como mercancías de la porcelana blanca y azul, las esculturas de bronce, los compañeros de tatami, cortinas de bambú, y el color del oro.
Este tipo de estilo puede ser adecuado para habitaciones pequeñas y grandes, y puede ser perfecto en caso de que viven solos o tienen una familia pequeña.
El estilo contemporáneo, es también digno de ser tomado en consideración. La ventaja de este tipo de estilo es que usted no tiene que cambiar nada, ya que los elementos son fáciles de encontrar.
Se puede combinar los elementos industriales y el entorno urbano con algunos colores audaces como el naranja y, por supuesto, los acentos de color blanco.
Algunos diseñadores, han abandonado los pisos y paredes, permitiendo que el concreto pase a estar por verse. Este tipo de diseño no puede ser en el caso de tener hijos. Para ellos, el estilo seria demasiado áspero y duro.
No hay nada que diga que el estilo casa de campo de forma más explícita se represente casi siempre con una gran chimenea. En caso de que les gustaría tener una sala acogedora y cálida, puede optar por colores brillantes y el color pastel, con pequeños accesorios para decorar el ambiente. Estos también deben tener un color brillante para que coincida con el resto de la habitación.
Otro estilo muy popular es el estilo del país ya que sobre saltan los elementos más representativos del mismo, son los colores más ricos y vibrantes dependiendo como lo quieras diseñar.
Los colores vivos de los muebles pueden ser opacados por el color de las paredes, por ejemplo, una pared de color amarillo pálido.
Otro de los elementos específicos de este estilo es el patrón floral. Un salón rústico podría ser perfecto para una gran familia, con niños, o para los jubilados, pero en realidad no parece adecuado para una casa de la ciudad.
Como se puede observar, el estilo del diseño de su sala dice mucho sobre el concepto que usted tiene para elegir, mas adelante seguiremos hablando de mas estilos, buena suerte.