La única pieza de mobiliario que parece haber perdido todo elemento de diseño es el sofá. Hoy en día es todo acerca de suites de cuero en una variedad de tonos apagados, hechas a casi se funden con el fondo.
Usted se sorprenderá de lo que puede descubrir segunda mano y sobre todo tiendas de antigüedades son grandes lugares para encontrar tesoros de años ayer. Piezas como estos pueden ser grandes puntos focales y muy llamativos, imaginar un salón antiguo vintage en un dormitorio romántico.
Puede ser que usted tiene que tener el sofá tapizado de nuevo, pero si se hace bien que va a durar toda la vida. ¡Qué herencia maravillosa de pasar a través de las próximas generaciones, un verdadero tesoro del pasado.
Esté atento a los diferentes muebles en ventas de garaje, es sorprendente lo que la gente tira hacia fuera, y lo que es deseado por ellos podría ser justo lo que tu corazón desea.
Diseño moderno es probable que sea más cómodo que lo que usted encuentra en una tienda de antigüedades, pero no hay ninguna razón por qué no puede tener ambas cosas. En la sala de estar tienen grandes muebles de cuero y fácil limpieza y en la sala más crecida disfrutar de un trozo de la historia.
No te preocupes demasiado por todo a juego, a menudo a un diseñador se ve significa chocar tejidos y un estilo extravagante.
Observe todo su mobiliario y valorar lo que tiene en su casa. Que refleja su personalidad y disfrutar de ella. Si es probable que tengan invitado inesperado cayendo por qué no elegir un sofá que se convierte fácilmente en una cama, son tan buenos a la vista como cualquier otro.