Cuando se trata de decorar una casa, la mayoría de las personas tienden a elegir un solo estilo, sino que también tiene la posibilidad de elegir la mezcla de varios estilos, como el clásico y lo moderno.
Como ejemplo es posible que se enfrenten a la situación para pasar a una casa vieja que necesita un estilo clásico, pero no puede tener el dinero para los nuevos elementos decorativos. En estos casos, también puede utilizar los elementos que había en la antigua casa, como las cortinas. Hemos de tener en cuenta que las arandelas que utilice debe coincidir con el resto del hardware utilizado en la casa.
Realmente no importa si usted tiene una casa antigua, en caso de que elegir las telas de colores brillantes. Usted podría utilizar estos tejidos para los asientos. Por ejemplo, podría cambiar la estructura de una silla vieja con un tejido de moda, con rayas de cebra.
Otra forma de conseguir un cierto nivel de armonía podría ser el uso de los accesorios del mismo estilo. En muchos casos, las personas optan por tener acentos de madera oscura para hacer una conexión entre las habitaciones.
A veces es bueno tener un poco de imprevisto, para romper la monotonía de la habitación. También como un elemento podría convertirse en el punto focal de la habitación. Un simple ejemplo de esto podría ser tener un florero de color azul brillante en la habitación.
A pesar de que es adecuado para el resto de la casa tener una mirada tradicional, cuando se trata de la cocina, usted debe optar por el estilo moderno.