¿Estás harto de una decoración moderna y contemporánea? ¿Está buscando volver a decorar de la manera tradicional su casa? La decoración de la hacienda de un clásico estilo hogareño puede darle una mayor calidez y comodidad a su hogar. (Recuérdese que tanto cuando hablamos de casa de campo o hacienda, hablamos de la misma cosa).
En realidad es un método fácil de decorar y nuestro objetivo es el de mostrarle cómo hacerlo. Usted puede incluso encontrar que cuesta mucho menos que otros estilos de decoración de hogar, lo cual nos da un ahorro a nuestra economía.
Consejos para decorar una Hacienda:
– El esquema de colores para decorar su casa de campo debe ser vibrante. Inclínese hacia los tonos audaces y brillantes como verdes, azules y rojos.
– El estilo de muebles usados en la decoración de las hacienda es muy boscosa. Esto es lo que le da ese aspecto rustico en particular en su decoración de interiores.
– Los accesorios tales como cortinas de tela, servilletas o manteles, se utilizan cuadros u otro tipo de telas estampadas.
– Las habitaciones debe ser decoradas con elementos naturales como: ramas, palos, hojas y helechos que le añaden autenticidad a su decoración. Los frutos son elementos decorativos rústicos así como los viejos utensilios de cocina que están de moda, objetos tallados o pintados, las colecciones de animales y vegetales. Todos estos se verán como si pertenecieran naturalmente a la sala.
– Las macetas con flores secas u otro tipo de popurrís son ideales en la decoración de la casa de campo, crean una atmosfera de entorno rustico.
– En cuanto al piso, se puede instalar pisos de madera natural, baldosas de terracota, piso de piedra o mármol sin pulir.
La decoración al estilo de hacienda no es una nueva tendencia. Los que emplean este decorado sienten que sus casas son lugares cómodos y cálidos en los que les gusta sentarse un rato a tomar una taza de café y charlar con amigos y familiares.
Este es un estilo suave de decoración que a su vez muestra una apariencia agradable a primera impresión y ha sido un estilo popular en las decoraciones de interiores de las casas de campo durante años.