Cada casa se diferencia por tener su estilo y personalidad, pero también es difícil distribuir los espacios especialmente si tiene un amplio jardín y busca donde guardar las herramientas una efectiva solución podría ser crear un una nave de almacenamiento.
Lo primero que tendrás que hacer es una base sobre de bloques de hormigón. Coloque estos en el suelo. tenga en cuenta la circulación del aire también. El agua podría hacer que la putrefacción de la madera, arruine el cobertizo.
Esta es la razón por la parte más baja de madera, el alfeizal de barro, debe ser por lo menos seis pulgadas arriba del suelo. Debe haber una distancia mínima de 3.2 metros entre la nave y la vegetación, como árboles y arbustos para mantener la nave en seco. De esta manera también será más fácil de pintar y reparar la nave, si es necesario.
En caso de que usted está viviendo en una región con una gran cantidad de humedad y numerosos insectos, considere el uso de madera tratada a presión de la cubierta del piso.
Usted debe estar buscando materiales de bajo mantenimiento para construcción de una nave. Como ejemplo se puede utilizar tarjetas de PVC blanco de corte. Usted no tendrá problemas con las deformaciones, los insectos, el deterioro o la separación y que no tiene que pintar bien.
Otros materiales que podrían tener en cuenta son las ventanas de aluminio o vinilo, fibra de vidrio o puertas de acero, de imitación de las tejas del techo de pizarra, madera compuesta en el caso de los pasos, el revestimiento de fibra de cemento y otros materiales de la clase.