La decoración nos habla todo acerca de los detalles y elementos complementarios correctos. Por lo tanto, he aquí algunos consejos de cómo decorar tu casa puesta con tendencia y con estilo.
Las tendencias más recientes incluyen la tendencia inspirada en el chocolate, el chocolate y moca son los colores perfectos para una decoración lujosa en casa. En caso de que su casa sea pequeña, sólo tiene que añadir los muebles que sean de cualquiera de las gamas de colores en chocolate.
Para crear una atmósfera de intimidad en el interior del hogar, otro buen artículo a considerar es la alfombra del tipo vintage. Elija una alfombra de estilo retro y asegúrese de que esta contenga elementos geométricos. La gama de colores oscuros y los detalles geométricos a su vez le dan un aspecto de realce a ambientes como una sala de estar.
Una lámpara de noche es un pequeño detalle en una habitación, pero puede cambiar el ambiente entero. Un buen complemento con esta mesa de noche es poniéndolo con una lámpara de luz suave y de diseño elegante.
Las últimas colecciones de lámparas de mesa nos hablan todo acerca del glamour puesto en colores como el negro y marrón. Por ejemplo en el dormitorio se puede usar una silla con estos colores con un asiento de terciopelo suave, este sería el mueble perfecto para espacios pequeños y para áreas que necesitan este toque de moda. Esto a su vez le da a su habitación un oasis de encanto y aseado descanso.
Los colores pasteles son también muy buenos, en lo que respecta a los accesorios. Para ello los mini-cojines en colores pastel son una tendencia reciente en los que tiene que ver con colores pastel rosa y morado. Esto muy bien se puede combinar con el mobiliario de color chocolate, así que no dude en ponerse a experimentar mediante la mezcla de estos colores pastel y prendas oscuras.
Los interiores espaciosos para el hogar están lanzando una sorprendente colección de accesorios de mesa. Usted puede elegir los elementos de color de oro, tales como lámparas, jarrones de mesa e incluso frutas artificiales con una cubierta de oro y plata.
Los expertos están aconsejando considerar los cuadros en la pared como una parte importante de la decoración de su casa, especialmente si su casa es de estilo contemporáneo.
Por lo tanto, apueste por las pinturas modernas que incluyan elementos geométricos y florales. El marrón, oro y púrpura claro son los colores correctos, cuando se trata de accesorios esenciales para este tipo de decoración.