En muchos hogares, el comedor es el lugar donde todos se reúnen para comer y visitar. Si su casa es así, tendrá que crear un ambiente acogedor. Elegir el color de pintura perfecto es el primer paso para hacer de su comedor un lugar agradable para reunirse.
Al elegir los colores adecuados para su área de comedor tendrá que considerar su decoración interior.
El color establecerá el estado de ánimo:
Tenga en cuenta que el color que usted elija creara el ambiente para su habitación. Los vibrantes colores brillantes pueden hacer del ambiente una divertida cena festiva, mientras que los tonos más suaves proporcionan un ambiente más personal.
Piense en el espacio que va a utilizar. Si usted está esperando tener exuberante cenas, los colores vivos van a estar bien. Sin embargo, para las comidas familiares más íntimas, un tono más suave puede ser la mejor elección.
Formal versus informal:
Es posible que también desee considerar si su comedor se utilizará para fines formales o informales.
Un comedor informal se puede pintar de muchas formas diferentes, mientras que un comedor formal posible que tenga una apariencia más profesional.
Los rosas, violetas, y los colores brillantes son generalmente reservados para un entorno más informal. Sin embargo, los tonos neutros y los suaves colores pasteles nos pueden proporcionar una apariencia más formal.
Como puedes ver, hay muchas cosas diferentes a considerar, al elegir su esquema de color. Sin embargo, al final tendrá que elegir un color de pintura que le guste, y donde quiera vivir. Después de todo, una vez que los invitados se han ido y las partes han terminado, usted será el que verá su comedor todos los días.
Suerte!